Las guitarras "IBAÑEZ" no existen

Esteban Piera
#25 por Esteban Piera el 13/03/2013
kesselhaus no va en broma, Las guitarras Esquire son las primeras Telecaster, después se llamaron Broadcaster, para adoptar finalmente el nombre de Telecaster. Seguramente la derivación de "squier" fué para mantener la sonoridad de ese primer nombre. Las primeras no tienen precio.

http://www.ebay.es/itm/1961-Fender-Custom-Esquire-sunburst-used-in-Rick-Rubin-Johnny-Cash-sessions-/140893885750?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item20cdee1536

Por eso decía que igual Klausmaine se ha confundido al ver una esquire custom shop.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#26 por oonabe el 13/03/2013
#25 jajaja, este hilo esta lleno de bromas y yo voy a pillar justo la que no era :soyunsanto: , vaya cantada por mi parte, pero mira, he aprendido una cosa nueva :okis: . Un saludo
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 13/03/2013
Análogo = Dícese de un proctólogo especializado en la materia carnosa del final del intestino.
Subir
voluntario1
#28 por voluntario1 el 13/03/2013
Mi abuela a la "kale borroca" lo llamaba "calle barroca" ja ja ja ja ja. Perdón por el off topic, pero no lo he podido resistir, ja ja ja ja ja
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 13/03/2013
yo lo más dañino en ese sentido lo vi hace un par de días en un anuncio de esta misma página donde indicaban dos pedales así: disley (delay) y overdray (overdrive) jejejeje así que después de eso ya creo que cualquier cosa vale, y totalmente de acuerdo con "distorción" y lo de "ibañez" es que estas cosas duelen a la vista.
Subir
Fatman_1987
#30 por Fatman_1987 el 13/03/2013
Lo de distorción, bueno, en su gran mayoría son hispanoamericanos que se pasan la vida escuchando el seseo en todas partes, de forma que difícilmnte pueden saber si una palabra se escribe con c o con s. Entre andaluces y canarios también ocurre a veces, lo que pasa es que ellos sí escuchan hablar "bien en la tele y tal, así que tiene claro cómo se escribe realmente esas palabras.
Subir
iose
#31 por iose el 13/03/2013
Aquí también está la b y la v, que se pronuncian igual, y nadie dice VAJO porque lo ha visto mil veces escrito como es: BAJO

Qué pasa con la distorción? anda que no la hemos visto escrita veces... DISTORSIÓN, joder :cabezazos:
Subir
Karlson
#32 por Karlson el 13/03/2013
pero eso de esquire.....
http://www.esquire.es/
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 13/03/2013
iose escribió:
Qué pasa con la distorción? anda que no la hemos visto escrita veces... DISTORSIÓN, joder


Pues si, a ver si ha quedado claro y los que no lo sepan escriben DISTORSIÓN correctamente en la próxima OCACIÓN que tengan :D
Subir
Esteban Piera
#34 por Esteban Piera el 13/03/2013
Que cosas mas raras que lees karlson....
Subir
ramonpolispan
#35 por ramonpolispan el 13/03/2013
Tíos, el mejor "palabro" de la historia de este foro es "mansturbación". Ese llenó muchas páginas de risas.
Subir
danisauc
#36 por danisauc el 14/03/2013
GIBSON /Baldwin....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo