Guitarras harper

dennyxxx
#1 por dennyxxx el 11/02/2008
hola que tal soy nuevo en el foro, haber si me podeis ayudar. ¿ que tal son las guitarras harper de ebay?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
theos ansel
#2 por theos ansel el 15/02/2008
hola.
yo tengo una Harper, la cual compre en ebay, la tienda era Alemana, el problema es que ya ni yo recuerdo exactamente que modelo es ya que mira tantos que no lo recuerdo, estoy intentando aberiguarlo, la madera es de caoba, lo cual hace que resista mucho al frio y a la humedad, la mia a pasado este invierno como si nada, si peso no es excesibo, con lo que resulta muy comoda y el mastil es sueve, con lo que es facil deslizar la mano por el, lo uncio malo es que su mastil es mas ancho de lo normal, con lo que puede llegar a resultar incomoda.
mas no te puedo decir, simplemente te digo que yo estoy muy contento con este mi primera guitarra.
Subir
dennyxxx
#3 por dennyxxx el 09/03/2008
gracias portu opinion Theos Ansel pero la verdad, es que me saca de pocas dudas sobre la calidad de las guitarras.
La guitarra a la que me refiero en concreto son del modelo les paul que hay en este momento en ebay.
necesito buestra colaboracion.
gracias por todo
Subir
theos ansel
#4 por theos ansel el 12/03/2008
Pues mira precisamente el otro dia conoci a alguien que tuvo una de esas guitarras, me estuvo diciendo que las guitarras Harper en general son buenas, lo unico malo es que suelen tener el mastil mas ancho, con lo que puede resultar algo incomodas de tocar.
Pero tambien son bastante buenas, obviamente no se puede comparar a una Ibanez, pero te aseguro que si te haces con una, no te arrepentiras, eso si estamos hablando de que sea una guitarra para empezar como quien dice ya que tampoco son precisamente nada del otro mundo.
saludos
Subir
dennyxxx
#5 por dennyxxx el 21/04/2008
la verdad, es que es un capricho que tengo, por que ahora mismo tengo una squier que no suena mal, pero no es una buena guitarra, y he visto estas en ebay y son preciosas pero no se si gastarme el dinero directamente y comprar por ejemplo una epiphone que son de presencia mas o menos y entiendo que es bastanta mejor.
saludos
Subir
jyyfr
#6 por jyyfr el 25/05/2008
hoa lo primero soy nuevo en el foro y bueno decirte q yo tengo una harper y es bastante buena pero prefiero una española de hecho la estoy vendiendo porq no la uso.
Subir
leopard
#7 por leopard el 14/06/2008
Un amigo se compro una harper tipo thunder de ebay hace medio año y ace una semana me la vendio a muy buen precio.Tiene un mastil malisimo muy ancho e incomodo que disminuye mucho la velocida.Otra cosa es el puente flotante que trae que no me aguanta nada afinado.yo si fuera tu por la mala esperiencia que he tenido no me la pillaria.
Subir
javi slash
#8 por javi slash el 08/06/2011
haber eso de que el mastil es incomodo depende de para kien....
ami no me molesta para nada al reves, yo tengo una harper lp que me costo de "segunda mano"(esta nueva casi sin estrenar) 300 pavos y tiene un sustain que lo flipas macho y una armonia que es pa verla yo toco en un grupo y la verdad es que mis colegas tiene los dientes largos de mi guitarra harper, yo sinceramente la considero un pedazo de guitarra.
Subir
Howar
#9 por Howar el 03/03/2021
Buenas, aunque el hilo es prehistórico contaré mi experiencia con la harper por si alguien busca info. La que yo tengo es más o menos del 2005 o 2006(Mi primera electrica) comprada en ebay y sin tener ni p.idea de lo que es una electrica... a lo que vamos, es un modelo tipo ibanez, el cuerpo es macizo de fresno con un mastil a través del cuerpo en 5 piezas(arce y caoba) bastante más delgado que otras ibanez que he tocado. Diapasón de palo rosa Puente tipo floyd y pastillas humbuckers cerámicas. La llevé a un luthier para un primer ajuste y éste después de dejarla perfecta me dijo que los componentes no eran muy buenos pero que tenía un mueble muy bien construido y con buenas maderas. Llevo con ella muchos años y tengo otras guitarras pero puedo decir que sin ser un guitarron la relación calidad precio es cojonuda y con unas mejoras ha dado la talla sobradamente. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo