Guitarras harley benton

salama2000
#1 por salama2000 el 26/09/2010
Hola,

Soy nuevo en este mundo y os pido opinión sobre las guitarras que venden en THOMMAN HARLEY BENTON.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#2 por danibg el 26/09/2010
obtienes lo que pagas ;)
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 26/09/2010
Ya hay varios temas hablando de estas guitarras, en la seccion de clubs y grupos sociales hay un tema bastante extenso hablando de estas guitarras.

Aqui tienes el link harley benton - Guitarristas.info

Leetelo hay bastante informacion, desde mi punto de vista son guitarras bastante majas encuanto a relacion calidad precio.
Subir
JaviC.
#4 por JaviC. el 26/09/2010
Mi guitarra es una Harley benton, y apra el precio no esta mal, pero eso si, si vas corto de dinero te tienes que pillar uno asi pero si peudes llegar a los 200 y pico comprate alguna otra, porque estas guitarras son de las peores... Te puede venir una buena que una que tenga el puente jodio.... Ami la guitarra me vino con algunos los tornillos aflojados (no giran, tuve que pegarlos U.u) trastea en algunos trastes (hace ruidos raros cuando golpeas en un traste que has pisado).

En resumen, no salen malillas para empezar, pero yo, con un año casi de practicas con la guitarra me tengo que pillar ya otra mejor.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 26/09/2010
Tambien hay que decir que las mandan sin cuerdas, ya que lo que montan de serie son alambres :D . . .
Subir
danibg Baneado
#6 por danibg el 26/09/2010
pepecoupe escribió:
Tambien hay que decir que las mandan sin cuerdas, ya que lo que montan de serie son alambres :D . . .


coincido en eso :ok:

:risa:
Subir
alarikorex
#7 por alarikorex el 27/09/2010
Es mejor ahorrar y elegir algo un poco mejor (yamaha, peavey, kramer, Ltd, etc)
Subir
victorb
#8 por victorb el 27/09/2010
Hola!!

Yo tengo una de esas guitarras, encima de las mas bartas, supongo que será como una loteria, la que tengo yo me salio buena, no tiene apenas ruido de fondo, y los limpios cojonudos, pero como dicen arriba pagas lo que obtienes, a mi me mola pero cuando pueda, guitarra nueva, estan bien para empezar pero no más. Si empiezas y quieres gastar poco bien, pero si puedes más, por favor, tira a más.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo