¿Las guitarras Hamer son buenas?

  • 1
alantheknight
#1 por alantheknight el 30/07/2010
querria saber si las guitarras hammer son buenas:roll: ya que por aka en mexico estan a un buen precio, la que tengo al alcance, que es la unica guitarra hammer que tienen es una Hammer con la forma de la gibson explorer, no se cual sea el modelo aki les dejo una fotito :DImagen no disponible
y bueno ustedes que dicen??, si les sirve de algo, ami me gusta tocar heavy metal... seran buenas para esto?
gracias por su atencion:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-willis-
#2 por -willis- el 30/07/2010
Buenas lo dudo ya que quien sabe que tan buenas sean las pastillas si las ibanez ya leiste los comentarios y son una marca reconocida pero en fin hay que esperar a ver que petz alguien el en foro debe de tener una
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/07/2010
Estas guitarras eran muy buenas en la epoca de los 80's y 90's, despues dejaron de fabricarse y actualmente no estoy seguro pero me parece que Gibson las esta fabricando pero no con la calidad de las primeras, no son malas guitarras pero si hay comparacion con ellas mismas...
Subir
1
avi_bg
#4 por avi_bg el 30/07/2010
Asphix escribió:
Estas guitarras eran muy buenas en la epoca de los 80's y 90's, despues dejaron de fabricarse y actualmente no estoy seguro pero me parece que Gibson las esta fabricando pero no con la calidad de las primeras, no son malas guitarras pero si hay comparacion con ellas mismas...


Si bien es cierto que en los 80 y los 90 eran una maravilla, también es cierto que hoy en día lo siguen siendo!! El "master" de la marca sigue siendo el mismo hombre y la fabricación es igual de excelente en todos los sentidos de la calidad así como acabados, tacto, sonido...

No la ha comprado Gibson, la marcha "ochentera" que compró Gibson tras quiebra y parar de fabricar fue Kramer, no Hamer. :)

Las Hamer de hoy en día, como digo, son igual de buenas que las de los 80, una auténtica maravilla de guitarras... claro que hablando de las Made in USA.

Las Koreanas, como supongo que es esa que pones ya que dices que "está a buen precio" (Hamer es tan cara como Gibson) tienen una relación calidad-precio más que aceptable. Aunque no son de lo mejor por su precio, tienen un tacto y un sonido que pocas tienen si estás dispuesto a pagar un par de euros más, pero claro, hablando de guitarras con sonido y corte clásico.

Siempre me pareció curioso que la "Standard" sea la "Explorer" :)

:saludo:

PD: Vamos, son muy buenas para lo que cuestan, aunque parte de ese dinero sea la marca... digamos que el 90% es lo que vale la guitarra y un 10% de marca, mientras que Ibanez es un 70% y 30% de marca... hablando de estos precios. Entre una Hamer USA de 3500$ y una Gibson USA de 3500$ no hay comparción: la Hamer gana por goleada :)
Subir
alantheknight
#5 por alantheknight el 30/07/2010
wooow demasiada informacion jojoj, muchas gracias,aun asi comoquiera las provare en cuanto la vea en la tienda y si me llena que ojala que si porke este modelo me cae muy bien, aunke estaria mejor en negro... gracias hermano! saludos
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 30/07/2010
Recuerdo la Hammer Diablo...que maravilla...todos la queríamos tener a principios de los 90
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 31/07/2010
VE a comprarla antes que te la ganen !!! Es buenisima para lo que vale :locomotora:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 31/07/2010
Rubiolus escribió:
Recuerdo la Hammer Diablo...que maravilla...todos la queríamos tener a principios de los 90


Como que la Hamer diablo? Hereje!! En esos años la que todos queríamos era la Hamer GT!! El modelo de Glen Tipton... y como me digas que hay guitarra más heavy y cañera que esa te caigo a hostias!! :risa:

PD: La diablo es la hostia... en un par de ocasiones he estado a punto de comprarme una original de segunda mano... y en un par de ocasiones me han faltado unos 1000€ :risa:
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 31/07/2010
avi_bg escribió:
Como que la Hamer diablo? Hereje!! En esos años la que todos queríamos era la Hamer GT!! El modelo de Glen Tipton... y como me digas que hay guitarra más heavy y cañera que esa te caigo a hostias!! :risa:

PD: La diablo es la hostia... en un par de ocasiones he estado a punto de comprarme una original de segunda mano... y en un par de ocasiones me han faltado unos 1000€ :risa:


Tiene gracia que digas eso teniendo 22 años :risa:
Subir
asphix
#10 por asphix el 31/07/2010
avi_bg escribió:
No la ha comprado Gibson, la marcha "ochentera" que compró Gibson tras quiebra y parar de fabricar fue Kramer, no Hamer. :)

Las Hamer de hoy en día, como digo, son igual de buenas que las de los 80, una auténtica maravilla de guitarras... claro que hablando de las Made in USA.


Cierto, son las Kramer las que esta haciendo Gibson, no he tenido oportunidad de probar una Hammer de ahorita, ojala haya oportunidad...
Subir
neivan
#11 por neivan el 31/07/2010
yo tengo una hamer y estoy muy contento con ella.por cierto trae pastillas seymour duncan
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 31/07/2010
Rubiolus escribió:
Tiene gracia que digas eso teniendo 22 años :risa:


Te parece a ti que con 3 años no se puede desear tener la guitarra de Tipton? Por favor hombre, por favor... :risa::risa:

Yo si he probado algunas Hamer actuales, una de las más baratas de hecho (unos 300€ costaba la última que probé, una studio creo que era) que no trae pastillas ni duncan designed sino propias hamer y sonaba que da gusto... de hecho, sonaba bien incluso por un Fender Frontman de 25 o 30W... vamos, de los cutres, y aun así sonaba gorda, llena y limpia :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo