Guitarras al gusto

jors laar
#1 por jors laar el 09/01/2011
un compañero me comento que tiene una greg bennett echa a encargo. al parecer el famoso luthier hace cada año un modelo concreto de un color determinado, a partir de ahi la eleccion de los clavijeros, el puente, las pastillas, etc es tuya, dependiendo del presupuesto que tengas, y luego la recibes por envio
lo que pasa es que no lo encuentro
alguien sabe desde donde se puede hacer?
o en su defecto, conoceis otras marcas o fabricantes que hagan este tipo de encargos?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 09/01/2011
Preguntale a ese compañero! :P
Subir
jors laar
#3 por jors laar el 09/01/2011
jaja ya lo había pensado pero el problema es que solo lo veo en verano! xd
Subir
andresiscariote
#4 por andresiscariote el 09/01/2011
Y no tienes ni su numero, si e-mail, ni nada? :S
Subir
jors laar
#5 por jors laar el 09/01/2011
si pero como no me gustan mucho las greg bennett (creo que esto lo hace con samicks) queria preguntar a ver si conoceis mas fabricantes que lo hagan
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 09/01/2011
Sinceramente... yo veo muy raro ese "sistema" de guitarra al gusto... él te dice como tiene que ser la guitarra, forma, maderas y color... y tu le cambias los clavijeros?

Para eso te compras la guitarra de serie y le cambias lo que te de la gana... no lo veo como una personalización al gusto... a no ser que no lo haya entendido yo bien.

Guitarras al gusto te hacen prácticamente todas las marcas. ESP, jackson, fender, ibanez, gibson.... todas tienen su custom shop.
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 09/01/2011
Tariu escribió:
prácticamente todas las marcas. ESP, jackson, fender, ibanez, gibson.... todas tienen su custom shop.

Si, pero cuanto te cuesta una de esas?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 09/01/2011
Pepe97 escribió:
Si, pero cuanto te cuesta una de esas?


Pues muchiiiiiiisima pasta, eso es obvio, pero también se ha preguntado que quién lo hace, no que quién lo hace barato :D

Porque lo otro que el chaval ha expuesto más que como guitarra al gusto, lo veo como guitarra de serie a la que se le cambia lo que todo el mundo le cambia...

Si además entramos en barato, para que sea el señor bennet quien me cambie las pastillas y clavijeros, se los cambio yo.
Subir
bassiot
#9 por bassiot el 09/01/2011
Por que no usas el buscador??? tan dificil no es.
http://www.gregbennettguitars.com/

Greg Bennett Guitars
1329 Gateway Drive
Gallatin, TN 37066
USA
Subir
jors laar
#10 por jors laar el 09/01/2011
la pagina web de greg bennett ya la habia encontrado, pero ahi no habla de customizar la guitarra
Subir
Tisch
#11 por Tisch el 09/01/2011
Cualquier luthier te puede hacer la guitarra que te de la gana...como si te apetece hacer una guitarra con cuerpo de un pikachu y de clavijero la lengua de los stones....
Un amigo mio encargo una guitarra a un luthier y es la leche...
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 09/01/2011
Mesa Ramone escribió:
Cualquier luthier te puede hacer la guitarra que te de la gana...como si te apetece hacer una guitarra con cuerpo de un pikachu y de clavijero la lengua de los stones....
Un amigo mio encargo una guitarra a un luthier y es la leche...



Eso tambien es verdad... no t tienes que ir a la Custom Shop de Fender para que te hagan la guitarra que quieras :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo