Guitarras con Gps

  • 1
eddy b.
#1 por eddy b. el 16/12/2010
Bueno, resulta que hace unas semanas vi habían en el mercado unos pequeños dispositivos Gps que te indicaba mediante sms e internet donde estaba este dispositivo en cada momento. Muy útil para meterlo en la moto, el coche o por qué no... La guitarra! En la funda bien escondidito... Y esque he leído que a un forero le han robado su guitarra

La cosa es que hace tiempo un conocido se metió uno de estos en la moto y se la robaron, llamó a la policia y les iba indicando por dónde iban huyendo con su moto (La policía flipando). Recupero su moto evidéntemente. ¿Qué os parecería invertir 100 o 150 euros (Lo que valga) en meterlo en el estuche de la guitarra escondido? xd Te ahorrarías más de un susto! Yo creo, que en cuanto disponga del dinero me haré con uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 16/12/2010
Hombre, como idea está bien, si te mueves en ambientes "peligrosos" y tienes tu guitarra en alta estima, sería una solución.
Subir
Greg
#3 por Greg el 16/12/2010
Que tamaño tiene el cacharro?? Si no es muy grande estaria bueno colocarlo en el hueco de la electronica.
Subir
killerwolf
#4 por killerwolf el 16/12/2010
Pero, la funda es bastante "cambiable".... y si la metes por ahí en la electrónica como una parte más?
Subir
magallanes
#5 por magallanes el 16/12/2010
mmm en cuanto pueda voy a comprar uno.
Donde las venden?? en las les paul en el compartimiento de los potes hay buen espacio puede que ahi se pueda meter
Subir
Lluch Duran
#6 por Lluch Duran el 16/12/2010
Yo lo metería en un agujero en la madera en la parte de la electrónica, así seguro que no lo ven en su vida, y si no el apartado de eléctronica sin soldar ni nada, o si es suficientemente pequeño, en la tapa del alma, quien va a sospechar de ese plastiquito? Muhahahhahahahh!!!!
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 16/12/2010
Como es el aparato en cuestión?
Subir
killerwolf
#8 por killerwolf el 17/12/2010
Lluch escribió:
Yo lo metería en un agujero en la madera en la parte de la electrónica, así seguro que no lo ven en su vida, y si no el apartado de eléctronica sin soldar ni nada, o si es suficientemente pequeño, en la tapa del alma, quien va a sospechar de ese plastiquito? Muhahahhahahahh!!!!


Eh, que yo lo pensé primero.


De todas formas es muy cierto, imagina a un ladrón común, un tipo que ni idea tiene de las guitarras, qué sospechará de algo que parece ser parte de la electrónica, si es que la abre?
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 17/12/2010
De seguro que me compro un aparatejo de esos si tengo que andar en conciertos (aquí la gente es muy lacra). Habría que ver de que tamaño es, y tomemos en cuenta que si es grande, rapido sacan versiones pequeñas. En el orificio de la la electrónica quedaría muy bien, y si es una acústica quien encuentra el aparatejo ahí adentro XD.
Subir
killerwolf
#10 por killerwolf el 17/12/2010
DavidCondeA escribió:
De seguro que me compro un aparatejo de esos si tengo que andar en conciertos (aquí la gente es muy lacra). Habría que ver de que tamaño es, y tomemos en cuenta que si es grande, rapido sacan versiones pequeñas. En el orificio de la la electrónica quedaría muy bien, y si es una acústica quien encuentra el aparatejo ahí adentro XD.


Sí... mira que yo tengo un ají en mi acústica :D
Subir
davidcondea
#11 por davidcondea el 17/12/2010
KillerWolf escribió:
Sí... mira que yo tengo un ají en mi acústica :D


Para situaciones de emergencia verdad je je. Quien sabe... talvéz te encuentras con tu guitarra en un restaurante donde no hay condimentos... sería útil ese ají :risa:

Yo le meto sobres de sílica.
Subir
vanexxa
#12 por vanexxa el 17/12/2010
Localizador gps tracker barato - Comprar al por mayor - Ofertas :shock:
que sorpresa se llevarían los que se llevan lo ajeno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo