Qué guitarras gama media recomiendan para mejorar/tunear

#1 por nick_enano el 26/12/2012
Hola, quería que me digan qué guitarras de gama media valgan la pena mejorar (cambiar mic's, clavijas, etc.) para hacerla lo más profesional posible.
No me digan nada de comprar una buena y punto porque prefiero ir mejorandola con el tiempo a mi gusto y porque es lo mejor economicamente en este momento para mí.

Mis estilos son Post-Punk, Post-Hardcore y Rock Alternativo.

Me gustan las guitarras tipo Les Pauls y mi presupuesto sería como máximo de $3000 argentinos para la guitarra
Subir
#2 por pando el 26/12/2012
Bueno a lo mejor la serie s de ibanez son excelentes guitarras que con un cambio de pastillas quedan al 100 aunque no sea les paul te puede llamar la atencion. Podrias ver las cort cr son buenas, y siento que con un cambio de pastillas podrian quedar muy muy bien
Subir
--334474--
#3 por --334474-- el 26/12/2012
La Cort CR250 te ira muy bien... Yo creo que ni hay que mejorarla, cumple perfectamente. Que se puede mejorar si, pero que haga falta, lo dudo a no ser que se tenga unas exigencias muy especificas, o se use para dar giras y la guitarra este muy torturada xD.
Subir
#4 por Nico Gallardo el 26/12/2012
con ese presupuesto alguna cort cr

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#5 por xSkackTx el 26/12/2012
Sin duda Ibanez!!.. te lo digo por experiencia, son excelentes para cada Gama.. claro que depende de lo que quieras tocar. saludos :brindis:

Children Of Bodom! ♥

Subir
#6 por maxx_200 el 26/12/2012
uhhh aca en argentina con 3000 pesos hoy no compras nada que sea gama media, pero tenes opciones como washburn x50, schecter omen extreme o gastar un poquito mas eh ir por una ibanez sa260, con respecto a una les paul tenes que comprar una epiphone standard cualquiera inferior a esa seria de marca epiphone no es buena y sino busca opciones como la cort cr250 creo que es el modelo que para mi gusto es mejor que la lp100 de epiphone o conseguirte una strandard usada
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo