Guitarras gama media con desempeño muy superior!

Zakkattack
#49 por Zakkattack el 18/02/2013
#47
De la 611 lo ùnico que me tira para atras es la ausencia del brazo del trèmolo.

Por lo demas,es todo un guitarròn a un precio de risa.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#50 por CREATIVE el 18/02/2013
#49 si pero eso es una cuestion de gustos no cuestion de ser mejor o peor, habra gente a la que una 59 en el puente se le quede corta y no le guste el sonido de la p90. Pero como guitarra me parece un cañon para lo que vale
Subir
Zakkattack
#51 por Zakkattack el 18/02/2013
#50 Estamos de acuerdo,lo ùnico que digo es que,para mi,el concepto hard tail en una guitarra tipo Strat no lo veo.

Ya digo yo en mi comentario que es un guitarròn. :)
Subir
semifuso
#52 por semifuso el 18/02/2013
A mi me parece que precisamente la configuración de pastillas de la 611 es lo que la hace interesante.

Y lo de las Fame me parece escandaloso. No será la mejor guitarra que has probado, pero por ese precio creo que no hay nada que les haga sombra.

Saludos.
Subir
alarikorex
#53 por alarikorex el 18/02/2013
Suscribo lo de la Fame. Guitarrones.

Aunque yo tengo una Forum IV, y en algunas cosas, la prefiero a mi Gibson Classic (que ya es decir...).
Subir
yass
#54 por yass el 18/02/2013
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo algún tiempo siguiendo, me es muy útil, y por esto que tengo una fame forum IV, viene perfecta, bien quintada y de acción para mi en su altura ideal, con unas cuerdas nuevas, guitarrón con un sonidazo para hard rock muy bueno, y en otros estilos se defiende pero que muy bien.
Subir
brandoxz
#55 por brandoxz el 18/02/2013
#45

¿cual es mejor cr 280 o z44? pero supuestamente son difirentes en sonido la cort cr 280 es mas les paul la z44 es mas heavy,, las he escuchado y me kedo con la cort cr 280 mas porke me gusta el estilo lespaul original,,pero la z44 tiene un sonido muy bueno(pero muy bueno) ,, yo a fin de mes me compro mi cr 250 negrita x)

y viendo el primer comentario donde dice que lespaul gibson studio es igual a cort cr 280,, si la cr 280 es casi igual a 250 seria cort cr 250= gibson studio,,,

nunca he probado una gibson pero me parece fantastico que una guitarra dentro del alcanza d emi bolsillo pueda ser del mismo calibre de una gibson studio(que son muy caras en mi pais y que muy rara vez se ve a alguien tocando)
Subir
semifuso
#56 por semifuso el 18/02/2013
Si alguien de verdad cree que una Cort CR250 suena como una Gibson lo ideal sería que fuera al otorrino.
Subir
2
CREATIVE
#57 por CREATIVE el 18/02/2013
Yo esque directamente una cort ni me planteo basicamente por los problemas esos de explotacion extrema. Imagino que esto ocurre por ser Coreanas, en Japon esta mejor el tema segun tengo entendido, por eso prefiero pillarme una yamaha (made in japan). Las fame me llaman mucho sobre todo la forum IV, pero es mas del perfil de mi guitarra actual que es una superstrato con split coils y con humbuckers. La 611 es muy muy rockera (eso me mola)
Subir
brandoxz
#58 por brandoxz el 18/02/2013
yamaha es una buena opcion , son baratas y d emuy buena calidad aunke yo tiro mas a las les paul
Subir
CREATIVE
#59 por CREATIVE el 18/02/2013
#58 a que les paul en concreto? Estaria interesado en marcas que tengan buena relacion calidad precio en les paul, me refiero a una muy buena relacion, estilo a lo que puede ser la yamaha que comentaba.
Subir
brandoxz
#60 por brandoxz el 19/02/2013
una cort cr 250 me voy a comprar a fin de mes, ya la pedi en color negro traslucido,, solo tenian en la tienda color vintage por eso estoy esperando que la traigan,pero al probarla y compararla con toras guitarras de mayor precio y de misma calidad, me he quedado enamorado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo