Guitarras gama media con desempeño muy superior!

monkey-man
#37 por monkey-man el 18/05/2012
Los acabados estaban mejor en la Classic Vibe, la Standard se veia un poco descuidada, aunque posiblemente sean daños sufridos en el lugar donde las compare, pero la CV tenia un acabado mas tradicional, mas de una Telecaster. Las maderas son diferentes, la Classic Vibe es de pino y la Fender de aliso, ambas con un brazo de maple de una pieza. Las pastillas de la cv son de alnico y las de la fender son ceramicas, estas ultimas las note algo mas toscas en cuanto a sonido. La Squier si tenia mejor tacto, sentia el brazo mas liso y mas comodo que en la Fender. PERO ACLARO, eran diferencias MINIMAS, por eso escogi la Squier, me costo bastante menos que la Fender y me ofrecia casi lo mismo.

En cuanto a la reventa obviamente gana la fender simplemente por el nombre.

No se, quizas he tenido mala suerte con las Fender Standard, pero sigo prefiriendo antes una Squier CV. Cada quien tendra su propias experiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pando
#38 por pando el 18/05/2012
zé rovira escribió:
1000 euros por una jackson dk2
Hola compañero, efectivamente aqui en la ciudad de mexico en la calle de bolívar (es la calle donde nos surtimos la mayoría de los músicos en la ciudad de México) una Jackson dk2 made in japan cuesta $16,400.00 pesos mexicanos que son $930 euros que regateandola jajaja, te la pueden dejar en $15,000.00 pesos mexicanos.

zé rovira escribió:
Y lo que ya han dicho, la cort x-th tiene unas especificaciones algo diferentes a las que citas.
Efectivamente ya lo había mencionado son las especs de la evl k6 que es lo mas parecido a la xth ya que esta esta descatalogada
Subir
zé rovira
#39 por zé rovira el 24/05/2012
joder, menuda putada...

aunque claro, si me voy a comprar una dk2 en según qué tienda me pueden pegar un sablazo de los de no querer dos. En internet por europa se consiguen a unos 700 euros, y yo las he visto a 350, pero hace bastante tiempo (llamadme loco...).
Subir
pando
#40 por pando el 25/05/2012
zé rovira escribió:
En internet por europa se consiguen a unos 700 euros, y yo las he visto a 350, pero hace bastante tiempo (llamadme loco...).
Pues realmente eso es algo que aqui en México no se ve por muy buena oferta que sea casi nunca encontraras guitarras la mitad del precio de nuevas la reventa es muy cara aquí en México.
Subir
tinch0_890
#41 por tinch0_890 el 23/07/2012
#22 yo tengo la Cort X11 a mi me vino en perfecto estado, el selector y el hard se nota que son de calidad, lo único que no me gustó es que al poco tiempo la perilla de tono quedo muy sensible, se gira muy fácilmente, pero fuera de eso no tengo mucho mas de que quejarme, ah si, tiene algo raro pero no se si es normal, las cuerdas no están bien alineadas con las pastillas, a partir del traste 12 las cuerdas empiezan a subir progresivamente hasta el puente como si este ultimo estuviese mas arriba. En cuanto a la Ibanez Premium jamás la probé pero es una guitarra que en estética me parece una de las mas lindas de Ibanez, acá en argentina cuesta mas del triple de la X11 la verdad soñaba con esa guitarra jaja, pero el puente no me gusta, nunca lo probé pero siempre me entro la duda de cuanto duran (ya que se dice que son chinos de mala calidad) y otra cosa es que el bloque es muy chiquito, por lo que también me hace dudar el tema del sustain.
Subir
pablozone
#42 por pablozone el 16/02/2013
pando escribió:
Efectivamente ya lo había mencionado son las especs de la evl k6 que es lo mas parecido a la xth ya que esta esta descatalogada
oye amigo sabes en bolivar en cuanto anda la cort evl x6 o la k6 me laten chance y me la compre en un medio año a ver si me puedes ayudar
Subir
aryend
#43 por aryend el 17/02/2013
quiero añadir mi granito de arena al hilo, acabo de hacerme con una Schecter Hellraiser Special y pedazo de guitarra por lo que vale (600-700 euros), cuerpo de caoba, tapa de arce rizado, mástil de arce y emg's 81/85, para metal es una bestia y la verdad es que la EMG 85 saca unos limpios decentes (no tanto la 81...), los acabados son espectaculares y la guitarra parece bastante sólida y bien trabajado, por lo que vale me parece una opción genial
un saludo
:brindis:
Subir
1
ajlies
#44 por ajlies el 17/02/2013
Yo tengo una Ibanez SZR520. Es un modelo descatalogado, pero me costó unos 300€ y es una guitarra con buenas maderas y buena construcción. Su problema es la electrónica, pero un cambio de pastillas da como resultado una guitarra genial y comodísima de tocar por un precio de risa.

Una marca clásica en estos temas, como Cort, es Yamaha. Yo tengo un bajo TRB 1005 que me costó 600 pavos (aunque su precio en tiendas normalmente es mayor) y no es que sea un instrumento de buen rendimiento en gama media, es que si costara 1200 me seguiría pareciendo barato. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Otra marca muy buena en relación calidad precio es Agile, marca de rondomusic.com, especialmente para guitarras de más de 6 cuerdas. El problema es que son difíciles de conseguir en Europa. Y una marca de la que también he oído cosas muy buenas en este sentido es Carvin, pero hablo de oídas puesto que nunca la he probado.
Subir
pollitopio
#45 por pollitopio el 17/02/2013
Tengo una cort Z44, y la verdad es que dudo que haya otra guitarra hasta 150 dolares mas cara que se le compare! (excepto cort cr280).

Bueno, quizás hayan otros modelos, pero no dentro de lo que haya probado en todo caso. Estoy seguro que esa guitarra, si se desea mejorarla aun mas, solo basta un cambio de pastillas (trae unas emg hz, que no tienen nada de malo a mi parecer, aunque se dice que hay otras bastante mejores), ya que la madera y los acabados son de gran calidad.
Subir
pando
#46 por pando el 18/02/2013
#42 No camarada pero en mercadolibre la x th que aun tienen en tock andan sobre 7000 pesos me imagino que en el centro si la encuentras seria de 500 a 1000 pesos mas barata
Subir
CREATIVE
#47 por CREATIVE el 18/02/2013
Bueno pues para mi un guitarron es la yamaha 611

https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_611h_tp.htm

Una P90 y una custom5 (como una 59 pero con imanes de alnico un toque mas vintage al sonido) de SD las dos, Grover de bloqueo, cejilla de tusoXL (un grafito mejor que el convencional), selletas de laton, split coil, cuerpo de aliso con tapa de arce...

Ojito a como suena, me tiene enamorado

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y ya que habeis hablado de carvin decir que poseo una dc400 y me parece un guitarron y que opr el precio que la consegui dudo que exista otra marca que pueda darme todo lo que tiene mi guitarra.

Por 1150 euros de segunda mano una guitarra neckthrought hecha de koa, con diapason de ebano con inlays en forma de bloque de abalon, spechler de bloqueo, floyd rose original, con pastillas suhr doug aldrich (ademas de las originales), con ecualizacion de grave y agudos, split coils independientes y posibilidad de emitir en fase y contrafase. Todo con ademas la mano de obra de carvin de la que se habla muy bien
Subir
1
semifuso
#48 por semifuso el 18/02/2013
Por menos de 700€ creo que hay dos modelos con un rendimiento muy superior a su precio, o a lo que el resto de fabricantes ofrece en esa gama de precios:

Yamaha Pacífica 611 y Fame Forum III SD.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo