Guitarras gama media con desempeño muy superior!

sakuarius102
#25 por sakuarius102 el 16/05/2012
genesis escribió:
Una es una cort x-11
No la he catado, pero la ponen muy bien. A ver si me la encuentro en alguna tienda un dia jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
helterskelter
#26 por helterskelter el 17/05/2012
Otras que estan adquieriendo buena reputacion son las classic vibe de Squier, a mi esta me quita el sueño,es la teleca custom, 380 dolares mas o menos:



Un saludo.
Subir
pando
#27 por pando el 18/05/2012
#26 Hola, no tengo el gusto de haber probado una Classic Vibe de las cuales se habla super bien, en inclusive la ponen por encima de la fender standard mexicana, claro esta. De hecho he estado leyendo en el foro mucho de este tema de la classic vibe Vs La fender mexicana y por lo que he leido la mayoria opina que con un buen cambio de pastillas queda igual o mejor que la fender ojala alguien pueda poner si ya ha modificado su classic vibe, si vale la pena, si supera ala fender y cuanto se gasto un saludo a todos
Subir
gilmour_darrell
#28 por gilmour_darrell el 18/05/2012
yo te doy mi opinión pando
en MI opinión una squier jamas sonara mejor que una fender
prefiero quedarme con lo mas estandar de fender que con lo mejor de squier,sinceramente
Subir
1
monkey-man
#29 por monkey-man el 18/05/2012
#28

Es que el nombre de la pala cambia magicamente el sonido de la guitarra...
Subir
pando
#30 por pando el 18/05/2012
gilmour_darrell escribió:
yo te doy mi opinión pando
en MI opinión una squier jamas sonara mejor que una fender
prefiero quedarme con lo mas estandar de fender que con lo mejor de squier,sinceramente
Hola, mira como yo te mencionaba nunca eh tocado una classic vibe pero ojala pudieras comentar por que nunca sonaría mejor que una fender ya que hay muchas personas que dicen que con un cambio de pastillas queda igual o mejor que la fender. Un saludo desde mxico
Subir
gilmour_darrell
#31 por gilmour_darrell el 18/05/2012
claro pero el cambio de unas pastillas ya hacen que la squier cueste lo mismo o mas que la fender mex
Subir
2
gilmour_darrell
#32 por gilmour_darrell el 18/05/2012
no es cuestión de que el nombre en la pala cambie magicamente el sonido,es que simplemente es mejor guitarra
Subir
1
oonabe
#33 por oonabe el 18/05/2012
Yo tengo una Fender mejicana y estoy encantado con ella; tambien tengo una Gibson 335 americana y tambien me encanta, y tengo una ESP japonesa y tambien me alucina. Marquitis? No, simplemente son buenas guitarras.
Que hay otras mas baratas que ofrecen mejor relacion calidad-precio? Seguro, pero de ahi a que sean mejores que una guitarra de marca hay un trecho.

Yo de las asequibles que he probado me han gustado mucho la Ltd EC-1000, en ciertos detalles me gustó incluso mas que la ESP, pero en general no es mejor guitarra.

Tambien tuve una Epiphone Elitist japonesa que tenia poco que envidiarle a la Gibson original. Había mayor diferencia entre sus precios que entre sus calidades, aun asi la Gibson sigue siendo mejor guitarra. Tambien he tenido una Epiphone china que no valía practicamente para nada si no eres principiante en esto.

Y tambien probé una marca no muy conocida, una Michael Kelly, que se compró un amigo por 300 o 400 euros, que estaba hecha en Corea y tenia un acabado perfecto y se tocaba muy bien, lo unico que no pude comprobar bien fue su sonido.

Y una que estoy deseando comprarme es una Ibanez ARZ307, un modelo de 7 cuerdas que cuesta 450 euros y que he podido probar en una tienda cercana y que me encanta como se siente al tocar y parece estar muy bien acabada, pero que necesitará un cambio de mecanicas y pastillas ipso facto, porque las que vienen de fabrica dejan mucho que desear.
Subir
monkey-man
#34 por monkey-man el 18/05/2012
Yo he comparado directamente una Telecaster Classic Vibe con una Fender Telecaster Standard y la verdad es que eran practicamente iguales, incluso me gusto un poco mas la Squier esteticamente, ya que estaba mejor acabada, incluso tenia mejor tacto y en sonido eran bastante similares, aunque en mi gusto sonaba mejor la Squier. No se si fue por las pastillas alnico 3 que trae la squier en comparacion a las ceramicas de la Fender.

Obviamente si comparamos a la Squier con otra Fender de gama mas alta seria ridiculo, pero por el precio de una CV es increible la calidad de la guitarra y con unas cuantas modificaciones tendremos una guitarra bastante comparable a muchas Fenders.

Aqui esta la continuacion del video de arriba.

Subir
moregain
#35 por moregain el 18/05/2012
Me gustaria saber que tiene mejor una clasic vibe con respecto a la fender standard mejicana? el precio lo único, ¿ los acabados? ¿el sonido? ¿las maderas? ¿las pastillas? ¿la reventa? y lo de mejor tacto en la squier ? yo tuve ocasion de probarlas y no comparto las mismas opiniones
Subir
zé rovira
#36 por zé rovira el 18/05/2012
sólo decir que o la cosa ha cambiado muchísimo desde la última vez que miré precios o alguien anda bastante desinformado.

1000 euros por una jackson dk2? en serio? y 450 por una js30? me parece muy muy excesivo.

Lo mismo para las prs se, pero de estas no estoy al tanto porque no me gustan demasiado.

Y lo que ya han dicho, la cort x-th tiene unas especificaciones algo diferentes a las que citas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo