Guitarras con gafe.

Maikel Bunk
#49 por Maikel Bunk el 07/05/2012
por curiosidad Frasco tu que las arreglas, que puede salir aproximadamente el arreglo de una rotura de pala así o parecida me media mas o menos?? lo digo porque tengo una LP y me pica la curiosidad de saberlo por si algún día me pasara, si me quieres responder por privado lo entendería. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#50 por Mikel Dopey el 07/05/2012
Pues si que parece ese mástil de serrín... Yo tengo una Epi LP y con esto me estoy pensando en mejorarla.
Subir
frasco
#51 por frasco el 08/05/2012
El precio va a depender mucho de lo que necesite... no cobraré lo mismo por esta reparacion que ha sido solo encolar y disimular minimamente que por la primera en la que metí refuerzos, limé y barnicé el mastil.

:saludo:
Subir
aeroforce15
#52 por aeroforce15 el 08/05/2012
Muy buena la info, como ,siempre compañero, es un lujo contar con personas como tu en el foro, y que pesadilla la primera foto, la verdad al parecer la evidencia implica que las nuevas Epi no las están haciendo muy bien, un saludote a todos los compañeros. :guitarrista:
Subir
T-TOPS
#53 por T-TOPS el 09/05/2012
jerry_ft escribió:
hace poco lei un post donde se decia sobre las acutales epiphone, en caso de una SG y una les paul mencionadas (hechas de corcho y madera de arroz o algo asi XD), ahora viendo esto, tal parece que ese post tenia razon sobre las epiphone quien lo diria XD


Me parece que te refieres a ésto https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-dentro-descubierto-mentiras/141983
Subir
frasco
#54 por frasco el 11/05/2012
Bueno, pues parece que aguanta la reparación... ya hace unos dias que se la llevó su dueño.

:saludo:
Subir
mantito
#55 por mantito el 24/05/2012
Gracias Frasco, Lo mismo me han llegado unas atmira acusticas con este tipo de fracturas, y no sabia como hacer durar la reparación, pues son de un colegio y los chicos no las tratan muy bien.
Subir
Bowder
#56 por Bowder el 24/05/2012
Frasco,

Me encanta leerte, es como una novela.

Por cierto, hace muchos años, yo utilizaba una resina para moldeo de alta temperatura de la casa Ceys. Te hablo de los ochenta, ya te puedes imaginar lo que ha llovido. Esta resina (más negra que el carbón), se comercializaba en dos versiones. Una con carga (llevaba micro partículas de aluminio para refrigerar el molde una vez puesto a funcionar), y otra que no llevaba carga. Una vez endurecida (trás 48 horas) soportaba la friolera de 500 grados y un resistencia a la deformación que parecía un milagro.

A lo que vamos. Jamás he trabajado con un adhesivo tan potente como este, ni siquiera las mejores resinas epoxídicas como el Defcon4. Su mezcla con el endurecedor era bastante crítica pero con una balanza digital de los chinos, arreglado.

Tal y como muestras en las fotos las roturas, te puedo asegurar que con esta resina que te digo, una vez pegado el mástil, ya se podrá romper por otro sitio, pero nunca por esa unión.

No sé, ya que veo que ocurren estas cosas, me voy a poner a averiguar si todavía se comercializa y te digo algo, por si lo ves útil.

Hablamos.
Subir
mantito
#57 por mantito el 28/06/2012
Aqui les va el tipo de roturas que me llegan, ya veran mas adelante como las reparo, con tarugos de nasareno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen0231.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo