Guitarras Floyd Rose

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 28/04/2014
Tiene su gama... de hecho ahroa estaba viendo la web y tiene bastante más gama que antes, que eran dos modelos y caros...

No son tampoco excesivas, pero las más altas sí vuelcan los 1000 euros y los componentes son potentes... de hecho la international, que es la roja de la foto, lleva un speedloader que sólo ya vuelca esos 300 dólares. Pero sí, ya tienen gamas también de tilo, con puente special... adaptándose a todo.

De todas formas yo las que veo interesantes, por el aspecto más que todo, porque el resto pues lo puedes encontrar en muchas otras marcas y a menor precio incluso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#14 por Ricardo_R el 28/04/2014
No habia visto el catalogo, el speedloader es el series 1000 no? si bueno ese puente solo ya se va a los 300 pavos casi, la que me ofrecieron a mi era de la serie Discovery que es la que busque.
Esteticamente es curioso lo de la pala agujereada, eso si, si te gusta llevar un porta-puas pegado detras de la pala como a mi con estas guitarras lo tienes mal, jajajajajajaja
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 28/04/2014
Pero da juego para inventarse ahí un portapúas flotante o algo :D

No, el speedloader es otro, que carga las cuerdas sin cortar la bola, aunque ahora no aparece en el catálogo, igual lo han quitado. El 1000 series es un modelo OEM, teóricamente sería igual que el special, koreano también, pero que sólo se monta en guitarras de fábrica, no se puede comprar aparte como el special y viene etiquetado sólo como Floyd Rose
Subir
Ricardo_R
#16 por Ricardo_R el 28/04/2014
Jajajajaja un portapuas de metracrilato, no? jajajajajajajaja

Mirando el 1000 series es algo diferente al special series en los materiales, el 1000 series seria la versión Koreana de los original series Alemanes, al menos los materiales pone que son los mismos, solo que los 1000 series solo se venden en guitarras de origen como bien dices, logico, si no casi nadie compraria los Alemanes.
Subir
sinner
#17 por sinner el 28/04/2014
El speedloader usa cuerda especiales con unas "bolas" distintas en ambos extremos, en teoría sería una especie de evertune flotante... Montar cuerda y quedar afinada.
Subir
Ricardo_R
#18 por Ricardo_R el 28/04/2014
Ya he visto como es el speedloader, curioso el sistema la verdad, lo que no aprendas en este foro...............
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 28/04/2014
Yo tuve una Discobery series fabricada en China.
Las americanas valen tres veces mas.
La guitarra estaba bien, la electronica era mejorable3, pero maderas y hardware eran muy muy decentes.
El mastil era una pasada y mas teniendo en cuenta que era de manufactura china.
La mia en concreto tenia el puente Speedloader.
El problema es que conseguir cuerdas acabo siendo un problema, pero era indesafinable por mucho que le dieses a la palanca y las cuchillas aguantaron si inmutarse.
La pille por Ebay por trescientos y pico pavos y la tuve varios años, estando totalmente satisfecho con su rendimiento, sobre todo a raiz de cambiarle las pastis.
Subir
Crack
#20 por Crack el 09/05/2014
muy interesante todo se aprende mucho aquí, una pregunta como ¿se afina el speedloader?
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 09/05/2014
El speedloader se puede montar de ambas formas, standard con clavijeros... y se usa como cualquier puente flotante... o con doble bola, que entonces está calculado para que más o menos se afine sólo, con leves retoques de muelles y microafinación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo