Guitarras firmadas

Victor Quezada Asenjo
#1 por Victor Quezada Asenjo el 01/08/2016
Hola compañeros:
Pude conseguir una entrada vip a una clinica de guitarra con Kiko Loureiro y estaba pensando si llevar mi ltd ec-330 fm para que me la firmara, y encontré varios post sobre esto pero ninguno me conveció.
¿Me conviene que me la firme? ¿Cómo puedo conservar la firma sin tener que dejar de usar la guitarra? ¿Qué producto es mejor para conservar la firma y no dañar la guitarra? ¿Se puede seguir usando la guitarra con la firma?
Muchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
casado10
#2 por casado10 el 01/08/2016
Si pretendes conservarla y te da igual el dinero qie gastar. Una buena idea para que quede un resultado profesional seria decaparla. Que la firme y una vez firmada, llevarla a un luthier para que le aplique la laca de nuevo. Con eso conseguirias mantener la firma intacta y poder tocar con ella.

Espero ser de ayuda!
Subir
mazingerfer
#3 por mazingerfer el 01/08/2016
Debes tener en cuenta otro tema: últimamente muchos músicos se niegan a firmar instrumentos por el "mercado negro" de instrumentos firmados. Hay gente que lleva su guitarra afirmar y toman fotos. Al día siguiente tienes la guitarra a la venta en Ebay a precios elevados. Yo entiendo la psición del músico que firma a quien cree un fan y no un negociante. Lo digo por si se te ocurre decaparla,que sepas que puede ocurrirte eso, y no es que el músico sea un borde, es no entrar en este juego especulativo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo