Guitarras fernandes (cual comprar)

Jota
#1 por Jota el 07/12/2012
hola muy buenas soy nuevo en el foro y ya de paso aprovecho para da salud-os a tod@s ademas de salir de dudas . mis dudas es que guitarra comprar de fernandes la MONTEREY DELUXE O LA REVOLVER ELITE!!! muchas gracias por adelantado...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 08/12/2012
Por si te sirve, el soporte técnico que Fernandes es excelente si les escribes preguntando tus dudas te responden muy rápido, solo que lo tendrás que hacer en ingles.
Subir
1
Jota
#3 por Jota el 08/12/2012
lo del ingles lo llevo fatal jejjeejej pero lo intentare!!
GRACIAS
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 08/12/2012
Por supuesto que los del soporte técnico van a estar muy felices de responderte acerca de problemas técnicos de una guitarra que aún no has comprado, y que tienes al menos un 50% de probabilidades de no comprarla.
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 08/12/2012
#4

Ya, un listo! :shock:. Yo hablo por mis experiencias y los contacte cuando tenia muchas dudas sobre sus guitarras y me respondieron muy bien a diferencia de otras marcas (que para empezar ni te responden), luego gracias a la ayuda compre una Ravelle Elite, ¿suficiente su señoria? :orden: .
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 08/12/2012
#5

:D

No había entendido bien la intención de tu primer mensaje. Gracias por aclararlo. :bien:
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 08/12/2012
#6

En realidad me sorprendió lo amables que fueron, explicaciones detalladas, muy buena onda, muy serviciales. Sobre todo tomando en cuenta que otras marcas me han respondido como si me hicieran un favor, de mala gana o de plano ni me respondieron.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo