Guitarras Fender? Para Rock?

  • 2
musicman
#13 por musicman el 03/06/2010
hola compañeros yo tengo la hot rod del 57 y cuando la pongo en la posicion de la pastilla doble dimarzio, del puente suena con mucha caña por lo que puedes perfectamente hacer metal, yo de hecho toco varias versiones metal y suena de muerte, si es verdad que es un poco mas cara, pero vale la pena y si no pues una deluxe no esta nada mal, ademas con el selectos s1 que combina las pastillas tb te sirve la he probrado tambien y si te serviria incluso a la deluxe le puedes cambiar la pastilla del puente por la dimarzio como la vintage hot rod 57, por unos 90€ y ya tendrias una guitarra superversatil y supercañera.

suerte con la eleccion. un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
megafire1992 Baneado
#14 por megafire1992 el 03/06/2010
Ah ok, bueno, les digo que me encantan las stratocaster american deluxe, pero la HSS (Hambuker, Single Coil, Single Coil "HSS") porque creo que con esa configuracion y esta marca FENDER, le daria mucha versatilidad a esta guitarra para todo tipo de genero o me equivoco? Que seria mejor la Strato American Deluxe HSS ó una Strato American Standar???
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 06/06/2010
<<Nando>> escribió:
Pero si a una Strato le metes una distorsion potente suele meter ruidos y acoples y ademas el sonido no es tan contundente como el de una pastilla doble, y el sonido se queda un poco chillon, no se, si te mola la Strato como guitarra porque te parece comoda y tal, pillate una y si acaso la adaptas un poco, pero para metal, etc., no creo que sea la guitarra mas adecuada. Sino haz la pruba tu mismo, pruba una Les Paul y una Strato (con singles) en un ampli cañero.

Saludos


tengo una standard mexicana y no da problema eso pasaba cuando los mics no eran noisles aemas la deluxe esta echa para ser mejor que cualquiero otra guitarra ( eso es lo que dijo fender al lanzarla jajaj )
en lo que coincidp con vos es que si solo va atocr metal si tiene guitarras metaleras por hasta menos plata que como las charvell san dimas HSS que va de coña coo dicen ustedes jajaja

saludos rocks90s
Subir
dani16
#16 por dani16 el 06/06/2010
Yo pillaria una deluxe, pero la configuracion S-S-S

Puedes hacer perfectamente hard rock, metal no se hasta que punto
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 06/06/2010
dani16 escribió:
Yo pillaria una deluxe, pero la configuracion S-S-S

Puedes hacer perfectamente hard rock, metal no se hasta que punto


si yo tmb pero bueno se ve que le gustael metal y bueno es lo mejorcito que ahi para eso igual la deluxe hss es perfecta va cualquier fender es perfecta jajajaja lcaor siempre ahi limitaciones

saludos rocks90s
Subir
megafire1992 Baneado
#18 por megafire1992 el 14/06/2010
<<Nando>> escribió:
Pero si a una Strato le metes una distorsion potente suele meter ruidos y acoples y ademas el sonido no es tan contundente como el de una pastilla doble, y el sonido se queda un poco chillon, no se, si te mola la Strato como guitarra porque te parece comoda y tal, pillate una y si acaso la adaptas un poco, pero para metal, etc., no creo que sea la guitarra mas adecuada. Sino haz la pruba tu mismo, pruba una Les Paul y una Strato (con singles) en un ampli cañero.

Saludos


oye men, recuerda que hablo de una strato con hambuker en el puente no con sigle coil en el puente.
Subir
tulkas_2003
#19 por tulkas_2003 el 16/06/2010
Mírate esta:

http://vanzguitars.files.wordpress.com/2010/03/0130050306_md.jpg

no está mal de precio, es una de las que utilizo, y aunque no llega a tener toda la fuerza de unas activas, sigue siendo un cañón; también te digo que no tiene el típico sonido de Fender, pero claro, para tocar metal, es una muy buena opción; aparte es bastante cómoda.

Espero que te haya ayudado algo.
Subir
Javi_64
#20 por Javi_64 el 06/05/2020
#20 y para amplis? Que decis.
Subir
Bluesman
#21 por Bluesman el 06/05/2020
Para blues la stratocaster, para todo lo demás la Telecaster incluido el blues..jeje!!
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 06/05/2020
El autor del hilo lleva baneado diez años. Igual tiene mucho que decir, pero nunca lo sabremos...


Si tienes alguna duda usa el buscador o abre un nuevo hilo. Este lleva inactivo una década.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo