Guitarras Fame - Epiphone

Poltrota
#1 por Poltrota el 13/01/2008
Pues tengo un amigo que no sabe que guitarra comprar. Duda entre Fame y Epiphone y queria saber cual ofrece mas calidad.

Les dejo un Link de la guitarra Fame:

Fame The Paul IV Black @ Music Store

Que opinan de estas guitarras y si es rocomendable, comprar estas antes que las Epiphone de menos de 600€.

Otra pregunta, por este precio podrian aconsejarme guitarras modelo Les Paul por menos de 600€? La guia de guitarras para novatos no me sirve porque no le gusta ningun modelo de los que hay puestos.

La duda principal es saber si es mejor Fame que Epiphone, pero si quereis aconsejarme de otros modelos mejores adelante.

Muchas gracias y un saludo.

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 13/01/2008
SX GG-1 STD MH Mahogany
Mira esta que está bien de precio y es de cuerpo de caoba.
Subir
franmontoro
#3 por franmontoro el 14/01/2008
Hola, si buscas una les paul por menos de 600 lereles te recomendaria la epiphone les paul custom ebony...

EPIPHONE LPCUSTOM EBONY - Thomann Cyberstore Español

...yo la tengo y la verdad es que no tengo ninguna queja de ella ni en tema de acabado, de sonido y de feeling al tocarla...aunque las epiphone no estan especialmente bien vistas por aqui yo me quedaria sin duda con ella :D
Saludos
Subir
marcgp
#4 por marcgp el 14/01/2008
Yo estoy más o menos igual, y me he decidido por una Epiphone (caerá esta semana o la que viene...).

Eso sopesando que en este foro Epiphone está muy mal vista, pero también es cierto que aún estoy buscando un propietario de Epiphone descontento con su guitarra, así que aunque he tardado varios días, mi elección ha sido Epiphone.
Subir
Poltrota
#5 por Poltrota el 14/01/2008
Muchsimas gracias. Pues yo se lo comento. Si que es cierto que las que he escuchado no suenan nada mal y menos por estos precios, igual las baratas son las problematicas.

El problema era ese, que en los foros las ponen mal, pero visto lo que me decis, sin duda.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
oscar_metal_13
#6 por oscar_metal_13 el 14/01/2008
Y alguna Esp-Ltd de la serie Ec

mirate la ec 500 o la ec 400

emg activas 81-60, mastil comodo ... BUENA ELECCION
Subir
b_zugo
#7 por b_zugo el 14/01/2008
Yo no descartaria la Fame estas tienen buena pinta estan esha a mano en Polonia por Mayones o eso tengo entendido. Por lo menos las forum parecen estar muy bien
Subir
KLEIST
#8 por KLEIST el 15/01/2008
Yo tengo la epiphone les paul custom, y desde luego no me quejo de ella para nada. Desde luego no comparto las malas criticas sobre ella que se ven a veces en este foro.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 15/01/2008
No creo que te puedan dar muchas opiniones sobre las guitarras Fame....por aquí al menos nadie ha dicho que tenga o haya probado una....yo si he probado una de uno de los profesores que daban clase en la academia donde iba.....la probé en Marzo o Abril,en concreto
a57aecae39d1746d085fc774e2152-97387.jpg

La verdad que es una guitarra que no está nada mal,pero pesa como una suegra :risa:
Subir
Poltrota
#10 por Poltrota el 17/01/2008
Alguien escribió:
La verdad que es una guitarra que no está nada mal,pero pesa como una suegra


Dato a tender en cuenta que hay que cuidarse la espalda.

Gracias.
Subir
soyrafa
#11 por soyrafa el 17/01/2008
Estirate un poquito y te haces con una auténtica Gibson, esta junior con pastilla p90 es la bomba!!!!, GIBSON LES PAUL JUNIOR VSB - Thomann Cyberstore Español

(no confundir con la melody maker), que por cierto también es buena y algo más barata....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo