Guitarras esp chinas

Face the slayer
#1 por Face the slayer el 18/07/2013
Hola devuelta muchachos! hoy estuve dando vueltas por una pagina de compras de chinas
donde hay un montón de guitarras esp, quería saber si saben algo de las esp chinas, si son
muy malas o algo así. gracias muchachos!.
esta es la pagina en cuestión:
http://www.aliexpress.com/wholesale/wholesale-esp-guitar.html?isFreeShip=y&SearchText=esp%2Bguitar&CatId=100005413&shipCountry=ar&initiative_id=AS_20130717170905&jump=kwref&SortType=price_asc
gracias y perdón las molestias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Face the slayer
strink
#3 por strink el 18/07/2013
Para empezar o tener una guitarra que dé el pego son buenas imitaciones,pero la electronica es una porquería y si te pillas una con un puente floydrose imaginate ya.. piensa que por 200 euros (lo que cuesta el puente de la verdadera por ejemplo) estas comprando una guitarra que es la copia de una que cuesta 3000 euros....
Espero poder ayudarte :)
Subir
1
Face the slayer
#4 por Face the slayer el 18/07/2013
#3 gracias!
Subir
sandman96
#5 por sandman96 el 18/07/2013
esos compas chinos hacen de todo, yo tengo una strato que por suerte aguants bien, no es el mejor sonido pero se defiende, y una ''feender'' imitacion de la Dean ML, esa es mejor y tiene un puente Kahler original, no es la mejor gama de Kahler pero es buen puente, pero eso si te digo los mastiles de las guitarras al menos en las que yo probe siempre son algo incomodos.
Saludos!
Subir
1
DjentRanAway
#6 por DjentRanAway el 18/07/2013
#4 instrumentos de calidad aceptable, estan al nivel de una epi de gama baja, aguantan y con un cambio de hardware puedes tener un instrumento para rato, pero no son la gran cosa
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 18/07/2013
#6 Instrumentos de calidad que no lo sabes porque cada cual es un mundo, pueden estar a nivel de no lo sabes porque cada cual es un mundo... y con un cambio de hardware puedes tener un bonito adorno porque eso de que tienes instrumento para rato... depende lo que consideres rato, pero las he visto que en cuestión de 2 meses han alabeado y quedado totalmente inutilizadas... así que, generalizar sobre un producto falsificado, del que no conoces la fabricación, procedencia, ni nada... es mucho generalizar pienso yo... si encima, te cuesta 300 y le tienes que meter otros 300-400 para que empiece a sonar a algo, me parece, sinceramente la inversión más tonta del mundo, cuando por ese dinero hay guitarras impecables

Si quieres una guitarra para tocar te aconsejo que compres algo oficial, que te valga, que se ajuste al presupuesto y con lo que tengas al menos una garantía por si te sale mala, porque si ya a veces elementos oficiales salen malos imagina esto... Si lo que quieres es lucir una ESP, ahorra para una ESP... y si lo que quieres es lucir una ESP y no gastarte un duro... arriesgate, tirate al barro y pilla la falsificación... y si luego es intocable, pues te aguantas, pero no busques opiniones sobre su calidad, porque si hay 3 que tengan una esp falsificada, fijo que cada una de las 3 ha salido de un taller ilegal distinto.
Subir
beckerland
#8 por beckerland el 21/07/2013
totalmente de acuerdo creeme merece la pena aplacar el gas ahorrar un poco o un tiempo y no te arrepentiras
Subir
mactaco
#9 por mactaco el 02/08/2013
Ya se ha discutido mucho sobre este tema en el foro, es un tema siempre interesante y escabroso, solo se me ocurre que revises las opiniones de este post de no hace mucho: https://www.guitarristas.info/foros/merecen-tanto-desprestigio-guitarras-chinas/220988

Las opiniones son buenas y muy diversas, la conclusión la sacas tú mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo