Guitarras Entwistle?

#61 por Iosa-Guitars el 09/09/2016
Muy buenas...

Sigo el hilo, por fin mis dudas se disipan tras rebanarme los sesos de que LP pillar pues quiero un buen mueble y construcción a buen precio creo que esta marca va a ser la elección...

Me asombra la poca repercusión que esta teniendo este hilo y esta marca.
Salud.2

La vida no es un problema a resolver, mas bien es un misterio a descubrir...
Salud.2

Subir
#62 por Iosa-Guitars el 09/09/2016
Me he colado, podeis borrarlo...
Salud.2

Salud.2

Subir
#63 por Iosa-Guitars el 09/09/2016
Una dudilla. El la Web de Partitura (Málaga) no salen estas guitarras o no consigo dar con ellas, ¿alguien sabe algo del porque?

Salud.2

Salud.2

Subir
#64 por alberto75rock el 10/09/2016
En Toledo capital hay una tienda pequeña que trabaja con esta marca, la tienda se llama "La tienda de música", y el dueño, Ricar, es muy buena gente.
http://www.latiendademusica.com

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."

Subir
#65 por Cris Any el 10/09/2016
#64 Lo confirmo, es muy buena gente. Bastante mejor que las otras tiendas que hay por toledo. He probado alguna de esas guitarras y para lo que valen suenan muy bien aunque el mastil no me ha gustado tanto (no es ninguna porqueria solo que no lo he visto tan bien)
Subir
1
#66 por alberto75rock el 10/09/2016
#65 muchísimo mejor diría yo...jejeje.
Yo no las he catado aún pero lo haré, la verdad que gasean bastante...

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."

Subir
#67 por Iosa-Guitars el 11/09/2016
#64 Gracias por el aporte, he echado un vistazo y no tienen nada en LP, lastima...

#65 ¿Que no te gustaba del mástil?

Salud.2

Salud.2

Subir
#68 por alberto75rock el 11/09/2016
#67 contacta con el por teléfono, me consta que no tiene la web muy activa, y si es cierto que no la tiene tal vez te la consiga...

Subir
#69 por Iosa-Guitars el 11/09/2016
#68 Ok, gracias, así lo haré...
Salud.2

Salud.2

Subir
#70 por quico medrano el 14/09/2016
En Cardedeu ( Barcelona ) tambien las tienen

http://www.catmusic.es/fichaproducto.asp?idp=3653

Salut
Subir
#71 por Iosa-Guitars el 14/09/2016
#70 Gracias compi...
Salud.2

Salud.2

Subir
#72 por JupiterBlues el 14/09/2016
Tengo entendido que los que mandan fabricarlas son los de Partitura, yo conozco a los de Fuengirola y son gente estupenda, las guitarras tienen muy buena pinta y las pastillas tienen su fama

http://www.myspace.com/jupitersounds1

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo