Guitarras de ensueño parte 1

• 2
#13 por Thorin el 20/11/2013
La mare que em va parir.....esto no se hace colega.....alguna han hecho que se me cayera la baba....

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#14 por guiyermos el 20/11/2013
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Acabo de ver cosas que ni siquiera sabía que se podían hacer jajajajajaaa, gracias por el aporte, eso ha abierto mi imaginación, lamentablemente mi bolsillo no está a esa altura, o por lo menos no por ahora jajajajajaaa

No hay nada más libre que el pensamiento y la imaginación
Yamaha FGX 700SC - Yamaha G225

Subir
#15 por johnny_chable el 20/11/2013
¡siento que el GAS ataca de nuevo! Impresionante aporte...
Tonton_Vector_by_sparkjolt.jpg

me gustaron casi todas... pero no me saco la idea de hacerme una steam punk... lástima que soy malo para los detalles y esa guitarra lleva muchos

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#16 por sandman96 el 20/11/2013
Mi guitarra entro en el cuarto, vio en mi pantalla esas imágenes y se puso celosa, por como lo veo pueden pasar dos cosas ahora:
1.- Se convierte en una de esas
2.- Me pide el divorcio, jajajaja
Saludos!

existen muchas afinaciones diferentes, cada afinación tiene 6 cuerdas, 24 o 22 notas por cuerda, infinidad de combinaciones, aparte existen guitarras de mas de 6 cuerdas, y aun así algunos hacen plagio...

Subir
Baneado
#17 por marianopirro el 20/11/2013
#13 jeje, así es la vida mi amigo "Escudo de Roble"! :D #16 jajajajaja

JB Player Stratocaster Custom (1984, USA)
Fender Stratocaster "Black-Strat" Custom (1997, USA)
Fender Concord (1996, KA)
Jedson Stratocaster (1969, Japón)
Cort M-520 Custom (2006, KA)
LAB Series L5 (1975, USA)
Tubescreamer
TC Electronic M350

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo