Guitarras de ensueño 3 "Cort"

Oscareth
#37 por Oscareth el 23/11/2013
Yo tengo 3 ahora ,una hace 22 años que me gusta como el primer día la mega standard, esta hasta llevaba oro de verdad en el baño. Suena muy bien con un sonido dulce y acampanado y es toda de Arce. La viva gold koreana de finales de los 90 creo que es es espectacular, un guitarrón de estas hay por ahí un montón pero con ibanez en la pala, si me apuras hasta con peores pastillas pero claro se cotizan el doble el decal es el decal.
Luego la aero 11 que es versatilidad total y es preciosa ,esta está a la venta prácticamente nueva y muy barata para comprarme una Yorktown.
Pues parece que no le interesa a nadie, estoy seguro que si pusiera otro logo en la pala habría volado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marianopirro Baneado
#38 por marianopirro el 23/11/2013
#33 hermano que bellezon por Dios! Enhorabuena!
Subir
marianopirro Baneado
#39 por marianopirro el 23/11/2013
#36 muchas gracias brother!
Subir
marianopirro Baneado
#40 por marianopirro el 23/11/2013
#37 que bellezas por Dios, a mi si que me interesaría, pero como me acabo de pillar mi segunda Cort pues eso... de momento voy cubierto... solo de momento...
Subir
Oscareth
#41 por Oscareth el 23/11/2013
#40 Nunca se tienen suficientes Cort, se pueden tener muchas pero no suficientes... :D

Saludos
Subir
marianopirro Baneado
#42 por marianopirro el 23/11/2013
#41 suficiente sería tener todas! jejeje
Subir
brandoxz
#43 por brandoxz el 24/11/2013
Yo quisiera la source negra es hermosa, por ahora disfruto mi 280
Subir
1
GuitarMich Alvarez
#44 por GuitarMich Alvarez el 05/09/2014
tengo un gran problema! llevo como 2 años con la Cr-250 Y ME FASINA! es en una palabra EXCELENTE esa lira, la cuestion es que le cambie las cuerdas y me resulto un problema a la hora de tocar ya que la cuerda de D A E es decir 4a 5a y 6a me da un sonido independiente del tono, no se como explicarlo con presicion pero a la hora de dar el rasgueo da el tono que quiero que de, pero mete como un sonido "arenoso" en dichas cuerdas... ya le moví de todo y no se que hacer.... que en verdad me echa a perder las distorciones y me quiero volver loco! jeje o.O no se si me exprese con claridad y me pudieran ayudar...
Subir
Chirrío
#45 por Chirrío el 20/04/2016
Hola soy nuevo en el foro y es mi segundo post , me podríais decir que diferencia hay entre la cort g200 y la g 210 ?
Gracias y saludos
Subir
Linux User.
#46 por Linux User. el 20/04/2016
Según la web de Cort (no la visitaste?), la g200 tiene tres pastillas simples y la g210 tiene dos simples y una doble.
Subir
Chirrío
#47 por Chirrío el 20/04/2016
#46 gracias , soy muy nuevo en el tema , me imagino que la g200 será más stratocaster . Me la recomiendas por encima de una pacífica ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo