Guitarras de ensueño 3 "Cort"

marianopirro Baneado
#25 por marianopirro el 22/11/2013
jovig escribió:
las mujeres y las guitarras no?
o las guitarras y las mujeres... primero lo primero nano que la Strato se me pone celosa... un poco de porfavor! jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JotaEle
#26 por JotaEle el 22/11/2013
marianopirro escribió:
es un mundo salvaje ...

Con casi 6.000.000 de parados en España y unas políticas laborales muy agresivas que prometen seguir apretando aún más, del estilo de lo comentado en el vídeo, no están muy lejanos los ejemplos en nuestro país. Si vetamos todo lo que nos parece injusto, nada se vendería seguramente y conseguiremos que los que menos culpa tienen engrosen la lista de pobreza. A los que hay que presionar no es a los actuales trabajadores de Cort, que seguro están más que explotados, si no a los políticos y empresarios que hacen que esto ocurra.
Perdón por el :offtopic:

Me parece que Cort hace unos instrumentos muy buenos a un precio más que ajustado y a mi si que me gustan, seguro que no le haría ascos a algún otro modelo de su catálogo y nos hemos de olvidarnos de las acústicas, quizás sea más grande su producción que de las eléctricas.
Saludos amigos.
Subir
marianopirro Baneado
#27 por marianopirro el 22/11/2013
#26 así es compañero, coincido en todo contigo.
hablando de acústicas, claro que no me olvido, estoy preparando un post solo de acústicas! :D
abrazos
Subir
pyngwie Baneado
#28 por pyngwie el 22/11/2013
#17 si, si que deben de estar jodidos. como en todas partes, ¿o es que aqui estamos mejor? fijate en el follon que hay montado aqui en madrid con lo de la lavanderia central de los hospitales publicos que les han bajado el sueldo a 650€ al mes, ademas de no darles curro para que los echen a la puta calle, llevandose la ropa a empresas privadas que por lo visto, aparte de tener un costo mas elevado la calidad de su servicio parece que deja mucho que desear.
como este caso a dia de hoy tenemos 200000 en españa, no te digo ya en cualquier pais asiatico y demas... para que te voy a contar.
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 22/11/2013
las cort son unas guitarras de puta madre con un precio muy ajustado y ademas es que son bonitas.
tuve una evlx4. era muy muy buena guitarra y la vendi por gilipollas. encima la vendi tirada de precio. como se suele decir, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
ahora tengo por casa una X-TH una pasada de bicha. ahi van un par de fotos, malisimas pues mi camara es una ful y no la hacen justicia


por cierto, esta tambien ronda los 1000€ nueva
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCI0311.JPG
DSCI0310.JPG
Subir
pyngwie Baneado
#30 por pyngwie el 22/11/2013
a ver si ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCI0310.JPG
DSCI0311.JPG
Subir
marianopirro Baneado
#31 por marianopirro el 23/11/2013
#30 que chula, que guitarra más rara, nunca había visto éste modelo... enhorabuena! y... es así, lo que cuentas de Madrid, en todos lados se cuecen habas como quién dice...
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 23/11/2013
es que con mi camara no la puedo sacar como se merece pero es una pasada. es de color verde que segun le de la luz cambia de color llegando a ser casi negro pero con una especie de purpurina de colores que la hace brillar. como te digo es muy bonita y ademas comodisima y suena de lujo, un maquinon, vaya.
Subir
1
moonmark
#33 por moonmark el 23/11/2013
Bueno, me animo con mi Cort G290..ya tengo años de tenerla...
c61c8ee3ee86ad2ace3c0ec26d2ff-1705377.jpg
Subir
1
gu123
#34 por gu123 el 23/11/2013
A mi la Yorktown me hace agua la boca y la m custom me parece una de las guitarras más versatiles de Cort con el piezo.

Y ya que tocaron el tema de los problemas de Cort les dejo un documental que me cambió la forma de ver a las grandes marcas, Muy recomendado para ver el otro lado del mundo empresarial. Y si les gusta este sigan con el "siglo del individualismo" que te deja con la boca abierta... No estoy en contra de las empresas pero viendo estas cosas te ponés a pensar..

http://www.documentales-online.com/la-corporacion/

Saludos compañeros :)
Subir
1
xabdeth
#35 por xabdeth el 23/11/2013
Quiero la Cort CR-280 :babeando:
Subir
1
Vidal Alcon
#36 por Vidal Alcon el 23/11/2013
Buen post amigo. Hay algunas realmente preciosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo