Guitarras electro acusticos de harley bebtob

normando Baneado
#1 por normando el 18/02/2015
Que penseis de las guitarra electro acusticos de harley benton.como por el ejemplo el harley benton Hbo 850 BK o el fender squier SA 105CE BK.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 18/02/2015
Las Harley Benton son una opción divertida para tener una acústica barata para traer en la maleta del coche cuando vas de juerga. Son acústicas baratas que suenan a acústica barata. Por el precio que tienen están genial, suenan y no se rompen en mil pedazos cuando le tensas las cuerdas. no se le puede pedir más.

La segunda opción que has puesto no es Harley Benton, es Squier, que es otra marca.
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 18/02/2015
Gracias borja pero que tal suenan enchufados.y cual es la mejor de las dos.saludos
Subir
chankro
#4 por chankro el 18/02/2015
Yo solo he probado la electroacustica copia ee ovation, y es un guitarron como la copa de un pino para lo que vale (80 pavos mas envio), mastil muy comodo, con unas 011 suena de puta madre, ha pasado por 09, 010 y se quedo con 011 definitivamente. vino muy bien ajustada y la accion suave y bajita.
El punto mas flojo es el previo, pero aun asi es muy usable.
Suena mucho mejor que rochester, academys y cosas asi, comparada con una squier que salia por algo mas de 150, esta se la come con patatas.
No se si fue suerte ya que es la unica hb que ha entrado a casa, pero esta vale mas de lo que costo.
Comparandola con mi ej200, se nota diferencia, pero repito para ese precio es una guitarra muy buena que compite con otras de rango un poco mayores.
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 18/02/2015
Gracias chankro. Pero el problema es el envio a canarias, sale muy caro
Subir
chankro
#6 por chankro el 20/02/2015
20 pavos diria, no estoy seguro pero creo que thomann cobra lo mismo enviandolo a la peninsula o a las islas, no obstante miralo en la pagina, pues no estoy seguro.
Subir
normando Baneado
#7 por normando el 20/02/2015
para canarias aparte del envio se tiene que pagar el igic.(es parecido al iva)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo