Guitarras Electricas Ibanez

megafire1992 Baneado
#1 por megafire1992 el 18/03/2010
Buenas, salu2 foreros :) Soy nuevo en esta pagina, me gusta mucho la musica y toco en una banda :D en la cual le metemos al Hard Rock y algunas baladitas. :) LLevo 2 años como guitarrista y pues me desenvuelvo muy bien en el asunto :yahoo: Tengo un equipo tecnico el cual es el siguiente:

-Guitara Electrica Yamaha AES 620 Faded Burst
-Pedalera BOSS GT-8
-Amplificador Fender FM 212 DSP de 100watts 2x12" Special Desing (Transitor)

Si hay algo que me recomiendan cambiar se lo agradeceria :D

Este es un link de un Video de YouTube de la banda en la cual estoy. Veanlo y comenten:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y pues, con todo esto, la pregunta es la siguiente, :) estoy en busca de una guitarra electrica IBANEZ, la cual quisiera comprar. Pero de esta marca no se mucho en modelos. Pero me gusta como suenan esas guitarras. Son mostras:) Entonces, para el genero o lo que tocamos en la banda en la cual estoy, que modelos de guitarras electricas IBANEZ serian exelentes? Ah por cierto, cero (0) guitarras electricas Ibanez GIO. No me gustan para nada. Si me podrian hacer una lista de las guitarras IBANEZ que usted considera perfectas para mi banda, se los agradeceria. Recuerden Hard Rock y algunas baladitas :) Sin mas nada que decir, espero sus valiosas respuestas :) Y si son detalladas mejor todavia. Gracias por su atencion. Salu2.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 18/03/2010
Existen muchos modelos compañeros, falto que nos mencionaras que tipo de guitarra quieres, de puente fijo? floyd? humbuncker? pick ups? ambos? 6, 7 ,8 cuerdas? rg o tipo s? limon o chocolate?, jeje y por supuesto tu presupuesto

bueno ibanez es una marca muy basta compañero, existen modelos que son muy buenos y son asequibles como la rg 321mh que es de 24 trastes, 2 humbuncker, cuerpo de caoba , mastil de maple, cabe señalar que el mastil es rapidisimo y comodisimo, el sonido de sus pastillas infinity no es malo, son las III y la IV, puente fijo , cuerdas a traves del cuerpo, es buena en cuanto a sustein y ataque.

si te late el floyd, existe una serie de guitarras que se llama S, entre estas todas las S tienen un tipo de puente que se llama Zero Resistence, que es muy bueno, super estable, todo un ejemplo de ingenieria, estas vienen tambien equipadas con pastillas infinity, son de nivel medio, muchas personas dicen que un modelo S con buena electronica, ya sea seymour duncan o dimarcio ya mola mucho

si te gustan las de puete fijo, existe la serie rgx la cual son las guitarras con cuerpo de rg, pero en lugar de floyd vienen con puente fijo, algunos si no es que la mayoria con mastil encolado, algunos modelos con pastillas activas

tambien existe la serie SZ, la cual son guitarras de acabados superior a las rg y S de la serie normal (o sea no prestige) estas tienen buenos acabados incluso existe un modelo que trae un inlay similar al arbol de la vida, estas son todas de caoba con tapa de arce y pastillas de neodinio.

saludos
Subir
megafire1992 Baneado
#3 por megafire1992 el 18/03/2010
jerry_ft escribió:
Existen muchos modelos compañeros, falto que nos mencionaras que tipo de guitarra quieres, de puente fijo? floyd? humbuncker? pick ups? ambos? 6, 7 ,8 cuerdas? rg o tipo s? limon o chocolate?, jeje y por supuesto tu presupuesto

bueno ibanez es una marca muy basta compañero, existen modelos que son muy buenos y son asequibles como la rg 321mh que es de 24 trastes, 2 humbuncker, cuerpo de caoba , mastil de maple, cabe señalar que el mastil es rapidisimo y comodisimo, el sonido de sus pastillas infinity no es malo, son las III y la IV, puente fijo , cuerdas a traves del cuerpo, es buena en cuanto a sustein y ataque.

si te late el floyd, existe una serie de guitarras que se llama S, entre estas todas las S tienen un tipo de puente que se llama Zero Resistence, que es muy bueno, super estable, todo un ejemplo de ingenieria, estas vienen tambien equipadas con pastillas infinity, son de nivel medio, muchas personas dicen que un modelo S con buena electronica, ya sea seymour duncan o dimarcio ya mola mucho

si te gustan las de puete fijo, existe la serie rgx la cual son las guitarras con cuerpo de rg, pero en lugar de floyd vienen con puente fijo, algunos si no es que la mayoria con mastil encolado, algunos modelos con pastillas activas

tambien existe la serie SZ, la cual son guitarras de acabados superior a las rg y S de la serie normal (o sea no prestige) estas tienen buenos acabados incluso existe un modelo que trae un inlay similar al arbol de la vida, estas son todas de caoba con tapa de arce y pastillas de neodinio.

saludos


Bueno mi pana, en realidad quiero una guitarra electrica IBANEZ para mi banda y genero. Las especificaciones son:

-Puente: Floyd Rose.
-Mastil: Lo que sea, es decir, encolado o no. Aunque si me puedes recomendar modelos de encolados y no encolados, mejor.
-Acabados: Cualquiera, pero me gusto el de la serie S :( Aunque el de las RG no estan nada mal.
-Pastillas o Microfonos: Pues la verdad, cualquiera de estos: Seymour Duncan, EMG o Dimarzio. Cualquiera de estas 3 estan bien.
-Cuerdas: de 6 cuerdas :)

Y lo demas sobra... :)
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 19/03/2010
RG370 o 270.... hay variadas en colores..., mas arriba de eso estariamos hablando de las de U$700 para arriba, muy buenas ibanez....eso si los microfonos INF, PowerSound son muy malos...evitalos o cambialos por unos Dimarzio o lo que quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo