Guitarras eléctricas Godín

raineri
#1 por raineri el 14/08/2010
Hola amigos de guitarristas.

Anduve por la tienda para comprar cuerdas (siempre empieza así mi ruina económica :D ) y allí vi unas guitarras de la marca Godín.

Qué saben de esta marca o que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 14/08/2010
Raineri escribió:
Hola amigos de guitarristas.

Anduve por la tienda para comprar cuerdas (siempre empieza así mi ruina económica :D ) y allí vi unas guitarras de la marca Godín.

Qué saben de esta marca o que opinan?




A juzgar por cómo las fabrican creo que son muy buenas guitarras: :ok:



Son canadienses.... creo.

¿Vas a comprar una?
Subir
tilterman
#3 por tilterman el 14/08/2010
Hola, Son muy buenas, busca una gold top, hay lg comunes con sonido algo strato, algunas con mics propios, otras con lp90, las mejores son conbinadas con midi, y el la rama de las electroacusticas no tienen quien les haga sombra. que modelo buscas? son fabricadas en Canada o Alemania depednde del modelo.
Subir
raineri
#4 por raineri el 14/08/2010
Si, ando pensando en cambiar mi fender squier satin strat HH (miren por ahí que está en internet), por otra guitarra.

Hoy vi esas Godin, y pienso que si vendo mi guitarra, mi pedalera y algunos cuantos dolares arriba puedo llegar.

Estoy hablando de las godin que están en torno a los 1000 dolares (después averiguo bien cuales son los modelos) y son las que hacen en Canadá según me dijeron...

Por lo que veo se recomiendan ...
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 14/08/2010
Godin Guitars la verdad prubalas y nos cuentas aunque mi impresion sin verlas debe ser como fender gama alta o gibson,
Subir
hernansrv
#6 por hernansrv el 16/08/2010
son canadienses, un sonidazo limpio y muy buena pinta, no he tenido oportunidad de probarlas con distorsion, pero se de buena tinta que son buenas guitarras
Subir
chalomei
#7 por chalomei el 26/09/2010
Raineri escribió:
Si, ando pensando en cambiar mi fender squier satin strat HH (miren por ahí que está en internet), por otra guitarra.

Hoy vi esas Godin, y pienso que si vendo mi guitarra, mi pedalera y algunos cuantos dolares arriba puedo llegar.

Estoy hablando de las godin que están en torno a los 1000 dolares (después averiguo bien cuales son los modelos) y son las que hacen en Canadá según me dijeron...

Por lo que veo se recomiendan ...


Hola,

Finalmente te hiciste de una godin?
Saludos
Subir
raineri
#8 por raineri el 26/09/2010
Bueno, al final no. Era mucho el esfuerzo que tenía que hacer, y no terminé de convencerme.

En cuanto a sonido, realmente, me parecieron excelentes, muy pero muy buenas, incluso las que tenían los micros marca Godín. La construcción es excelente también, pero la verdad, si me voy a gastar 1000 dolares en una guitarra, quiero que sea la definitiva (o al menos por unos cuantos años), y para esto prefiero algo con floyd rose y mástiles un poco más ágiles.

Creo que son muy buenas guitarras, pero no para mi (al menos por ahora).

Al final mejoré mi sonido con unas emg 89, y una boss me-70 y estoy bastante conforme hasta conseguir mi guitarra definitiva.

Gracias a todos, realmente los consejos fueron buenos.
Subir
jorgtum
#9 por jorgtum el 27/09/2010
Yo hace unos años tuve entre mis manos una Godín que me dejaron probar y la verdad que tenía muy buena pinta, era jóven e inexperto pero me pareció muy guapa aquella guitarra. No me acuerdo que modelo era ni nada de esto... Salud
Subir
Zeverance
#10 por Zeverance el 20/04/2011
yo tengo una godin redline 1, biene con un solo emg 81 en puente, al parecer no hay muchos usuarios de esas guitarras por aca, son canadienses y la pinta es exelente asi como los acabados son de lujo, en esta linea solo se maneja un exelente acabado flamed mapple, la madera muy buena y el peso de la viola es el optimo.. estoy muy contento con el sonido, es muy brilllante muy clara la definicion y la distorsion suena bastanate clara, limpia y rockera..

si teneis oportunidad de hacerse de una, no lo duden ni un momento, es un sonido muy distinto a las demas marcas clasicas.. (ya saben, esas marcas que todo el mundo tiene o busca)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo