Guitarras eléctricas de cuerpo acrílico

Pedro MA
#1 por Pedro MA el 17/05/2010
Hola,

era sólo si sabías qué tal van estas guitarras, porque por lo que he visto no suenan nada mal:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



¿?
---------------------------------
Parece que los moderadores se aburren y quieren cambir los hilos de sitio. Lo he puesto en el subforo de luthería (taller) porque estoy preguntando por un material de lutheria, leñe. Aquí no me van a dar respuestas técnicas sobre el material.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 17/05/2010
Alguien escribió:
Parece que los moderadores se aburren y quieren cambir los hilos de sitio. Lo he puesto en el subforo de luthería porque estoy preguntando por un material de lutheria, leñe. Aquí no me van a dar respuestas técnicas sobre el material.


Bueno, ya que me mandas un privado pidiendo explicaciones (el cual te he contestado educadamente) creo que deberias por lo menos esperar a que te de los motivos por el el cual lo he movido.

Ya que te permites el lujo de decir "Parece que los moderadores se aburren y quieren cambir los hilos de sitio" te explicare de nuevo, ya que parece que te aburres y no tienes ni puta idea de lo que es moderar un foro: Mover post no es nada divertido, es mas, es bastante molesto pero es una de las tareas de los moderadores y serlo es mi forma de agradecer al foro todo lo que aprendo de el.

Y te repito otra vez, si esperas que con esto:
Alguien escribió:
era sólo si sabías qué tal van estas guitarras, porque por lo que he visto no suenan nada mal:


respuestas tecnicas sobre como construir una guitarra y con que materiales, lo llevas bastante claro...

Y no me sirve que digas que "Preguntaba por materiales porque esta en Luthieria" porque:

1- No haces ninguna pregunta sobre como construir ni de que materiales usar
2- Luthieria es un subforo para mostrar proyectos. Has terminado tu guitarra acrilica? no verdad? Pues el tema esta mal ubicado.

Siento parecer borde chavales, me gusta hablar las cosas con educacion, de forma calmada y de buen rollo, pero aveces, todo eso no sirve para nada. Aver si asi queda mas claro.
Subir
Pedro MA
#3 por Pedro MA el 17/05/2010
Hola Vigres,

yo también te he respondido de forma educada. Lo que ocurre es que he respondido en caliente sobre el anterior hilo y después me he ido a comer. y no, nome aburro, ahora estoy en el curro, así que no me sobra el tiempo. De ahí mi enfado por tener que perder el tiempo hablando con moderadores.

Sobre como moderar un foro, pues bueno, he tenido un foro propio (http://foro.pedroalhambra.es/) que actualmente está en proceso de desaparecer, así que con eso creo que te respondo ;). Pero bueno, que como te dije no quiero discutir sino sólo informarme acerca de las propiedades sonoras del material.

En cuanto a lo de la pregunta, creo que si pongo un tema en el subforo taller que se titula "Guitarras eléctricas con cuerpo acrícilico" pues evidentemente quiero información sobre el cuerpo acrílico, para otra cosa habría posteado en otro lado.


Gracias y perdona las molestias, un saludo.

PD. No lo he posteado en luthería sino en Taller, y sí es el lugar adecuado. (y si no lo he puesto en el taller pues perdón porque era donde quería ponerlo)
---------------------------------
Aquí un video en donde trabajan el material:



Nadie ha tenido experiencia con este tipo de material y cómo se comporta musicalmente?
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 17/05/2010
Nos hemos cruzado ambos, yo con tu respuesta y tu con la mia...
Te ofrezco mis mas sinceras disculpas.
Alguien escribió:
Sobre como moderar un foro, pues bueno, he tenido un foro propio (http://foro.pedroalhambra.es/) que actualmente está en proceso de desaparecer, así que con eso creo que te respondo

Esto lo decia mas que nada porque solo los que han sido moderadores/admins, pueden entender que mover temas no es nada divertido/entretenido y que se hace por el bien del foro. Nada mas.

Un saludo, disculpas y suerte con el proyecto :ok:
Subir
Pedro MA
#5 por Pedro MA el 17/05/2010
Vidres a la Sang escribió:
Nos hemos cruzado ambos, yo con tu respuesta y tu con la mia...
Te ofrezco mis mas sinceras disculpas.

Esto lo decia mas que nada porque solo los que han sido moderadores/admins, pueden entender que mover temas no es nada divertido/entretenido y que se hace por el bien del foro. Nada mas.

Un saludo, disculpas y suerte con el proyecto :ok:


Nada Vidres, no pasa nada hombre ;). Hablando se entiende la gente. Mis disculpas también por lo borde, tengo mal pronto.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo