Guitarras eleccion.!

brunito0hs
#1 por brunito0hs el 01/11/2011
Estoy aprendiendo guitarra ya llevo 1 año estoy pensando en una nueva guitarra(poseo una Cort z42 un jollita esta viola la recomiendo)..He visto la Cort x6 vpr la Cort x11 Cort VX-2V o una Jakson JS23 Dinky o una Jakson de entre todas estas cual recomiendan en relación Precio-Calidad-Sonido..Escucho opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 01/11/2011
si tienes esa cort y te compras una x6 va a ser una CAGADA :P
si llevas poco tocando centrate en comprar un buen ampli,gab , pedaleras o pedales
eso podes comprar en lugar de comprarte otra guita :D
salu2 :rock:
Subir
brunito0hs
#3 por brunito0hs el 01/11/2011
#2 En qe sentido una cagada?Tengo un ampli vox vt40 y una pedalera digitech rp90..
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 01/11/2011
porque tenes esa
que es de puente fijo , tenes estabilidad de afinacion y a mi parecer yo que la he visto un poco me parece que es comoda
y la x6 dado el ejemplo pues no , ademas con el floyd se te va a hacer un mundo tratando que suene al menos aceptable
por eso recomiendo como te dije
que gastes en equipo al menos eso es lo que yo haria
Subir
brunito0hs
#5 por brunito0hs el 01/11/2011
#4 puede ser che....igual me sobra con el ampli y la pedalera vs qe otra guitarra recomendaria no es comprarla ya no si no dentro de un tiempo y necesito tenerla media clara mas qe nada para tocar Metal.Pensaba en algunas ltd-esp
Subir
skyelth
#6 por skyelth el 01/11/2011
exacto , como decis yo tambien me hiria por las LTD o talvez Ibanez
ami me gusta que la guita sirva para tocar de todo y ESP tiene unas modelitos muy wuapas :D
Subir
brunito0hs
#7 por brunito0hs el 01/11/2011
#6 pero por lo qe he leído cort es muy bueno el foro habla maravillas de ellas y esta por encima de ibanez me gusta la cort x11 cual esp o ltd recomendas ?De la cort qe opinas?
Subir
skyelth
#8 por skyelth el 01/11/2011
si , pero con algo asi caes en un debate que aqui se da muy seguido jeje
si decis que a ti te parece mejor cort entonces ya sale otro que te dice no mejor Jackson y Ibanez
entonces todos tenemos diferentes opiniones
a mi parecer personal me gustan las Ibanez RG las LTD son muy bonitas como te dije pero aun no he tenido la opurtunidad de sentarme a probar una asi con tranquilidad
Subir
skyelth
#9 por skyelth el 01/11/2011
en tu caso podrias ir probando muchas guitas de varias marcas y demas , modelos , configuraciones de pastillas y todo eso
asi ps se puede desarrollar una opinion mas amplia y sabras cual es tu estilo
Subir
brunito0hs
#10 por brunito0hs el 01/11/2011
skyelth escribió:
en tu caso podrias ir probando muchas guitas de varias marcas y demas , modelos , configuraciones de pastillas y todo eso
asi ps se puede desarrollar una opinion mas amplia y sabras cual es tu estilo

tenes razon.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo