Guitarras Edwards en Europa

  • 1
oonabe
#1 por oonabe el 27/01/2013
Hola,

hace algun tiempo un compañero del foro me recomendó las guitarras Edwards, relacionadas con la marca ESP/Ltd. Despues de informarme y debatir por este foro parecía ser que era muy dificil encontrar una tienda que vendiera estas guitarras en Europa a nivel oficial.

Pues bien, buscando ahora guitarras de la marca ESP/Ltd parece que he dado con una tienda en Francia que las vende de manera oficial y me gustaría compartir el enlace con vosotros.

Yo no conozco la tienda personalmente pero voy a escribirles ahora mismo un mail para preguntarles por un modelo concreto de ESP que tengo en el punto de mira. Cuando obtenga respuesta y pueda ir dando mas datos (que tal es la atencion, informaciones, etc...) los compartiré con vosotros si veo que interesa el tema.

Este es el enlace directo a las Edwards:
http://www.guitarsrebellion.com/crbst_277.html

El enlace a la pagina de inicio de la tienda es obviamente este:
http://www.guitarsrebellion.com/

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 27/01/2013
Pues ya que lo comentas, para comprar Edwards en Europa, también está Richtone Music en Reino Unido.

http://www.richtonemusic.co.uk/

Supongo que tendréis que pinchar el enlace porque estoy en el móvil y no aparecerá como enlace directo.

Pero sí, tienen una pinta bárbara estas Edwards y mucho prestigio. Y buenos precios! Yo he oído que resultan algo "chillonas" de sonido, pero no sabría confirmarlo. En apariencia al menos parecen guitarrones...
Subir
David
#3 por David el 27/01/2013
No ponen el precio de ninguna guitarra obligándote a preguntarles. Habiendo tenido una edwards y sabiendo que sólo se pueden obtener en europa comprándolas por ebay, no me fío mucho del asunto.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 27/01/2013
Por cierto, tienen tienda en eBay también.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 27/01/2013
A mí tampoco me convencen ni un pelo... porque ya no es que tengan 3 modelos locos, si no que tienen todo el catálogo actual de Edwards a la venta... y, como dice David, ninguna con precio...

Una web sin precio, con todos los modelos de una marca que no tiene distribución en Europa a mí sólo me suena a "tangada"... cuando tú les preguntes ellos preguntarán.. y cuándo tú les compres ellos te la traerán y te la revenderán a tí.
Subir
1
tektos
#6 por tektos el 27/01/2013
Yo también he estado buscando guitarras Edwards y me encontré con esto:
http://myworld.ebay.es/yasoohmusic1109/?_trksid=p4340.l2559
He leído información sobre él y todo es positivo. Diria que hay alguien del foro (ahora no lo recuerdo) que compró allí.
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 27/01/2013
A mi eso de que no pongan precios tampoco me gusta, pero como os comentaba, yo de momento les he escrito y cuando me respondan os comentaré que impresion me da esta gente...
Subir
arcangel
#8 por arcangel el 27/01/2013
#6 aquí fue donde compré la mía hace años y todo fue correcto con este tipo.
Subir
1
Tariu
#9 por Tariu el 27/01/2013
#8 Y cuánto te cobró por ella? qué modelo?
Subir
David
#10 por David el 27/01/2013
#5 Exactamente :ok:
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 27/01/2013
Me acaban de responder, las maneras muy correctas, el contenido, pues os cuento... Les pregunté por la Horizon NT-7 y me han comentado que ESP va a sacar una nueva serie en Abril y que la calidad será la misma pero los precios algo mas bajos, entiendo que no se están refiriendo a ESP sino a las Ltd Elite, y que según ellos la NT-7 también estará disponible en esta nueva serie...

La verdad es que creo que para empezar ya me estan queriendo vender la moto al decirme que las Ltd Elite vayan a tener la misma calidad que las ESP. No digo que no pueda suceder, pero asegurarlo antes de que suceda y mas despues de haber visto en el catalogo de ESP de 2013 que van a seguir fabricando la ESP Horizon NT-7 (no la Ltd Elite, la ESP con ESP puesto bien clarito en la pala) me parece que es hablar antes de tiempo y desde luego hacerlo en la direccion que a ellos mas les interesa.

Por lo demás todo correcto, pero bueno, juzgar vosotros mismos. Yo igual vuelvo a preguntar en Abril, si es que no me he pillado la Horizon antes en otro sitio. Pero en mi caso como veréis no se trata de una guitarra demasiado dificil de conseguir en Europa. No se como será el tema Edwards a través de esta gente. Pero de momento las novedades van mas direccion negativa que positiva.
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 27/01/2013
El simple hecho de que te respondan en Domingo ya me hace a mí pensar que no se trata de un distribuidor como tal... si no alguien que está en su casa leyendo correos...

Prueba a llamar a cualquier otra tienda europea hoy a ver cuántos te atienden... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo