Guitarras desentes a buen precio?

  • 2
santi93
#13 por santi93 el 20/09/2011
llllleduardo escribió:
Hola amigo! hace mucho no sabia nada de ti.

Bueno ahora a aconsejarte... mmm... mira la squier que menciona no es que sea mala pero podrias conseguir algo mejor mmm.... aunque mi amigo se compro una le hicieron una retocada al mástil y al puente y buff quedó echa una maravilla =) francamente me impresionó. Osea esa squier si la vas a comprar a llevarla a luthier a mejorarla porque por lo general viene con fallitas.

Ahora si puedes gastar los $250 exactos pues te recomiendo la mía mi eterna Epiphone G400 FADED (la FADED ES MAS BARATA Y TIENE LAS PASTILLAS QUE USAN VARIAS LES PAUL CUSTOM [ALNICO CLASSIC]), esa faded es mucho mejor que las SG en otros colores, te lo aseguro ya que he probado y competido entre modelos.

Esa sg G400 FADED tiene un sonido desgarrador pero si quieres bajarle lo aguerrido xD pues le haces un apantallado solo a la caja de los controles NO A LA DE LAS PASTILLA (si lo haces ahi pz mmm... creo q no sería una buena decisión).

Te aseguro que esa sg por lo menos le ganaría a un epiphone les paul standard. No se si le gana a una plus porque aún no la he comparado con esas. Pero tampoco le va a ganar a una custom xD estaría exagerando.

10

llllleduardo
#9 el 19/08/2011
Aparte TIENE UN MÁSTIL COMODÍSIMO, los últimos traste si son algo pequeños ... pero te acostumbras, aun que de todas formas me gustaría que sean grandes como la squier afinnity .

Si no te convecí pz pruebate una CORT DE PUENTE FIJO ya que cualquier floyd en ese rango de precios te va a joder.

Si por ahi ves una SQUIER TELE CUSTOM también sería una muy buena opción. Claro que debes tener en cuenta que te he mencionado guitarras buenas pero con sonidos diferentes. Ahora tu escoge y me avisas como te va

10

llllleduardo
#10 el 19/08/2011
Cierto las bc rich tmb!!! aunq en limpio mmm.. por ese precio noc ahi decides tú xD la bc rich para ese precio supongo que seria la BC RICH WARLOCK METAL MASTER


jhahahahahah muchisimaas gracias po los conjejos enserio los tomare en cuenta...e descuidado un poco la pagina y hace tiempo qe no me metia, espero volver a meterme mas seguido para estar en contacto ;P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo