Guitarras que den mi sonido favorito

Matias
#1 por Matias el 13/07/2016
Hola, quisiera saber que guitarra me sirve ya que me gusta tocar guns n roses, ac dc, gustavo cerati, me gustaria saber que guitarra me puede dar un sonido mas o menos para esos tres o que guitarras se acercan a cada sonido de esas bandas.
Estaba pensando en una epiphone sg400 o una epiphone les paul standard, una prs se standard o una g&l tribute legacy,
Saludos y gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/07/2016
Para AC/DC y G'nR con esas epis vienes bien aunque esas bandas suenan con Marshalls enroscados y algo modificados. Ceratti es otra cosa, en treinta años de carrera cambió su sonido de un disco a otro y utilizó guitarras muy diferentes ( desde Jackson a Telecasters, pasando por Gresch, Gibson, uf . . .) Lo de Ceratti lo tienes dificil, procesaba muchisimo su sonido, casi como The Edge.
Para las bandas de Rock ve mirando mejor un ampli valvular, para Ceratti un ampli limpio y por lo menos una pedalera (o dos).
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 13/07/2016
Con cuanto cuentas? Un punto intermedio entre todo eso, seria una PRS, dependiendo de tu presupuesto puede variar una SE custom o una SE standard como mencionas. Si no cuentas con mucho presupuesto mirate la Cort KX custom, o la Cort m600 y sino una Epi LP Standard. Tambien puedes darte una vuelta en Segundamano o Mercadolibre y ver si encuentra algo usado a buen precio,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo