Guitarras Dean ?

John
#1 por John el 29/01/2014
Que opinais de la Dean DBD T ? muchos dicen que es una basura, cuando otros afirman que es una buena pieza.
La famosa tribute a Dime no oficial de Dean ?
Opinen !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 29/01/2014
Aléjate de las Dean signature de Dime. Las Dean que valen la pena son las koreanas no signature y por supuesto las americanas.
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 30/01/2014
Angus Schenker escribió:
Aléjate de las Dean signature de Dime. Las Dean que valen la pena son las koreanas no signature y por supuesto las americanas.


Discrepo algo Angus... yo tengo una ML FBD del 2008, Koreana, claro, y lo único que he cambiado ha sido el puente y le he puesto un floyd original; es cierto que el que venía de origen era bastante malo, y no aguantaba la afinación ni de coña; aparte de esto, estoy encantado con la guitarra, el tacto, para ser koreana me parece de lo mejor, los acabados, para ser una guitarra gama media tirando a baja, para mí, ojo, son más que aceptables, y pese a la forma de la guitarra, para tocar me parece también muy cómoda, pensaba que iva a cabecear bastante, pero han logrado un buen punto en ese aspecto; y para tocar caña, que es para lo que está ideada, me parece aplastante.
Y todo esto bajo mi punto de vista, que es muy particular.
Cierto es que las USA son un mundo aparte; tuve la oportunidad hace unos años de tocar una en Monster guitar, y eso ya era cremita pura, también signature de Dime, y me arrepentiré toda la vida de no haberla comprado (1500€, cuando estaban cerrando la tienda).
Subir
eryou
#4 por eryou el 30/01/2014
De todas formas, por una signature siempre pagas de más por el simple hecho de ser signature. Hay casos excepcionales como la Dean de Batio o la Schecter de Loomis, pero por lo general, eso es norma. Ahora, si ya hablamos de una copia de una signature... de ahí puede salir cualquier cosa (en ambos sentidos).
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 30/01/2014
#3 Ya, si yo tengo una koreana de gama media (700-750 euros en tienda en su día) y es una pasada, un guitarrón. Pero por el signature, sea el de Michael schenker o el Dime te clavan 200 euros más. He visto Dime de 500 euros con cuerpo de tilo y mástil atornillado de arce, y con pastillas DMT Desing... Es decir, una guitarra de 250 euros valía el doble solo por el Dime.
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 30/01/2014
#5 En el caso ese que dices de la 500, eso ya es una salvajada; que te suben 200 pavazos, pués sí, del tirón, pero vamos, yo cuando pillé esta, mi primera guitarra nueva hace unos años, por la construcción, maderas, pastis y tal, comparado con otras, me salía rentable, aparte de la rebaja de la tienda, que se tiró bastante el rollo y me salió unos 250€ más baratita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo