Guitarras Dean ¿qué os parecen?

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 21/08/2009
En mi opinión pagas mucho Dean... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
corlleo
#14 por corlleo el 21/08/2009
pues yo no las encuentro tan caras...
hombre sy compras una made in america supongo que lo seran,pero de gama media son excelentes guitarras a un precio para my que no es ny mas ny menos cara que las otras marcas,depende de la que quieras
Yo me compre hace poco una dixie rebel y me valio 1000 euros,estava entre esta y una randi roads alexi lahio la dean valia 1000 y la jakson 1100 y me decidi por la dean
---------------------------------
Por cierto yo me la quede por una conbinacion estetica y que buscava un sonido mas heavy
aunque siempre me quedara un no se que con la randi rhoads por lo de las emg que me encantaria probar con mi pedal y ampli...
pero estoy muy satisfecho con el sonido de la dean la unica pega que le veo es el mastil,hiper robusto muy grueso para my pero todo es adaptarse...
Subir
dhc wolf
#15 por dhc wolf el 22/03/2010
hola , hace tiempoq tengo uan guitarra electrica ( dean ) se supone , pero no encuentro el numero de serie ni nada q me la identifik



si alguien me agregara a ( [email]elektra643@hotmail.com[/email]) y mediante una foto me identificara la guitarra estaria agradecida . Fue un regalo
Subir
elkin188
#16 por elkin188 el 24/03/2010
juanhis77 escribió:
yo me enamore de la soltero jejejejejejejeje tipo les paul :ok: :ok: :ok:

http://i30.tinypic.com/algaok.jpg


Hombre, y si has encontrado que es una buena guitarra?

Siempre he querido que comparemos la Dean Soltero con la Epiphone Standard, si para tocar blues con alto gain se trata. O en general....
Subir
jerry_ft
#17 por jerry_ft el 24/03/2010
taduran escribió:
Me parece q estas equivocado.
Una ibanez rg prestige 1550 vale en EEUU aprox.1000 dolares, y una Dean razorback vale un pelín mas, y la verdad es que, partiendo por las capsulas, la razorback le rompe el himen a la ibanez, a parte de tener una pinta mucho más llamativa.
Ahora, las jackson son comparables, a dean.
Objetivamente hablando, yo diría que las dean son una marca mas de las tantas que hay de calidad. Claro que tiene algunos modelos no tan buenos, y otros mejores, como todas las marcas


No estoy de acuerdo compañero, no te dejes llevar por solo tener una, hay calidades compañero de ambas partes y se que es desproporcional el precio , pero si comparas de calidad a calidad ibanez es superior
Subir
niki
#18 por niki el 24/03/2010
por lo que eh visto las dean son saladitas, yo tengo jackson y anda al pelo... al pelo!.

Pero a mi personalmente me gusta muchísimo mas las jackson o en sud efecto las esp ltd o bien Ibanez.
Desconozco la calidad de la marca, pero meparese que pagas la pinta de la guitarra mas que su calidad, o eso parese.

Acá a Argentina no llegan las dean, o no eh visto en el centro de mi ciudad cordoba :P. de suerte vi cort :/
Subir
ericxvendetta
#19 por ericxvendetta el 24/03/2010
que onda, pues yo tengo poco tocando y eh probado varias guitarras gama baja, hasta hace poco compre una dean vendetta igual gama baja para probar y vaya que bien suena :ok:

Le cambie pastillas ,y mejoro bastante para mi gusto y sin ofender suena mejor que epiphone,jackson,Ltd,ibanez de esta gama :rock:
La verdad estoy conforme con mi guitarra creo le tratare de mejorar o
igual y lle eche un ojo a una mejor gama :babeando:

12d68a48da2d66ecf10eb72c5cb1d-616582.jpg

:saludo:
Subir
FastEddie
#20 por FastEddie el 24/03/2010
Yo diría, que entre una Dean de 1000e o una Jackson, LTD, o BCrich del mismo precio apenas hay diferencia, incluso es posible que las fabriquen en la misma fabrica de Korea, no entiendo la gente que discute si una es mejor que otra (salvando las pastillas) porque creo que son lo mismo.
Subir
alisonita
#21 por alisonita el 26/03/2010
4d0d08a237e594199c2effad07cc4-618140.jpg


un tapiz para los amantes de dean:oops:
Subir
balany
#22 por balany el 26/03/2010
Para mí son unas más. No aportan nada que otras no tengan.
Subir
FastEddie
#23 por FastEddie el 26/03/2010
Hace poco aluien del negocio me dijo que el primer fabricante mundial de guitarras es Cort, y que fabrica para LTD, Dean,Jackson,Bcrich, y muchas mas.. al final es todo lo mismo con diferente etiqueta.
Subir
alvarojsd
#24 por alvarojsd el 07/04/2010
Yo también uso Dean... Tengo una de gama baja y otra de gama media y la verdad es que estoy muy contento. Es verdad que pagas mucho la marca, pero por eso mismo son caras... Los diseños son cañeros a más no poder y a pesar de dar una impresión de guitarras vastas, son muy manejables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo