Guitarras de Customizadas

nachets
#1 por nachets el 28/11/2009
Buenas a todos,
Tengo ganas de comprarme un guitarra electrica y por el presupuesto que tengo(1300 pesos argentinos) me recomendaron que les compre una a customizadas.
Queria saber si alguno tiene alguna experiencia con estas guitarras o si se las recomendaron.
Mas vale decir que soy fanatico de les paul.:D
Tambien pueden tirarme otras guitarras en el mismo rango de precio
Muchas gracias
Les dejo el link http://www.customizadas.com.ar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 28/11/2009
pues.. de por si... las guitarras tienen una apariencia muy llamativa... pero... son guitarras nacionales o "criollas"... que puede que no salgan defectuosas.... pero no tienen esa calidad y garantia que tienen "fender" o "Gibson" o "gretsch" o "jackson" ..... pero vamos... por ese precio... yo iria por cualquiera de ellas.....

mi consejo.. es que si llegas a probar alguna de estas... escuches bien.... como suena , si la sientes comoda... y si te convence..... bien... ve por ella
definitivamente por este precio... es practicamente inprobable que consigas algo de calidad internacional como "fender" o "gibson" con ese presupuesto.... probablemente algo como "squier" ... pero a mi criterio las squire.... son guitarras que dejan mucho pero MUCHO que desear.... es una buena opcion.... teniendo en cuenta tu presupuesto....

Saludos y mucha suerte :saludo:
Subir
nachets
#3 por nachets el 28/11/2009
Gracias por responder,
obviamente por ese presupuesto no penzaba conseguir una gibson ni mucho menos, pero si no a ese precio tengo las les paul chinas o las squier y consido con vos las squier no me gustan en lo mas minimo.
Lo que querias saber es si alguien habia tenido malas experiaencias o fallas en la guitarra, como para estar prevenido.
Por suerte me dan 1 año de garantia XD
Subir
paranoiac
#4 por paranoiac el 28/11/2009
eso suena igual que mi vieja squier de pack:( puedes encontrar epiphone y squiers con mas calidad que esa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo