Guitarras Cort series CR

DRd
#1 por DRd el 29/11/2014
Hola foreros bueno el caso es que he visto 2 guitarras que me gustaron e esta serie (la cr250 y la cr280) , y quería ver cual me recomiendan y sus especificaciones, si es buena ya que he visto varios comentarios positivos y pues lo que mas me interesaría es los precios de estas 2 en dólares, euros o moneda mexicana , no importa yo hago la conversión :) , por el presupuesto si me alcanzara ya que venderé 2 de mis guitarras
De antemano Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 30/11/2014
Pues, las especificaciones, lo puedes ver en http://www.cortguitars.com/en/

La mejor de las 2 en teoria es la 280. Precio, podrias checar en caso de quererla nueva, en la veerkamptienda o mercadolibre.

Vamos muchas dudas, con buscar un poquito en internet las resuelves.

en cuanto a opiniones, son buenas guitarras, tienen buena fama y buena relacion calidad/precio.
Subir
1
DRd
#3 por DRd el 30/11/2014
Muchas gracias oye, sabes si tienen en existencia en el centro histórico en bolívar y en cuanto anduviera?............
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 30/11/2014
En veerkamp debe de haber, son distribuidores oficiales. Precio, pues no se como anden ahora, como se acerca navidad, puede que haya ofertas o esten caras.. tendrias que darte una vuelta.
Subir
1
DRd
#5 por DRd el 30/11/2014
Muchas gracias Daniel, me as ayudado mucho, oye en cuanto a comodidad esta guitarra es buena?, ósea se pueden hacer bendings suaves y acto bueno??
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 30/11/2014
Te podria decir que si, pero no todos tenemos la misma fuerza en dedos y mano. Eso ya dependerá un poco de tu fuerza, las cuerdas etc. Para mi si es facil hacer bends, sea la guitarra que sea. Comodidad, pues considero que si es comoda, pero eso es relativo, para algunos puede ser incomodo. Podrias probarla y hacer tu propio juicio.
Subir
1
DRd
#7 por DRd el 30/11/2014
Muchas gracias me as ayudado demasiado :)
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 01/12/2014
daniel07 escribió:
La mejor de las 2 en teoria es la 280. Precio, podrias checar en caso de quererla nueva, en la veerkamptienda o mercadolibre.


La cr280 creo que lleva un tiempo descatalogada, en España es imposible encontrarla nueva.
Subir
DRd
#9 por DRd el 08/12/2014
De echo ya me di una vuelta al centro de mi ciudad y encontré Cort cr280 y cr250 "NUEVAS EN EXISTENCIA".
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 08/12/2014
#9

Si, aca en Mexico hay varias tiendas con stock de la 280, aprovechala por que en efecto ya esta des-catalogada y ya no se va a surtir. Y creo si vale la pena.
Subir
1
DRd
#11 por DRd el 08/12/2014
Si, pero eh decidido comprar la cr250 ya que me resulto a mi parecer mas cómoda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo