Por que las guitarras Cort no las venden en Colombia

  • 1
elkin188
#1 por elkin188 el 18/03/2010
Pues eso queridos pajeros, en mi pais no veo que vendan en las tiendas esas guitarras. Siempre he tenido ganas de probar la famosa Cort x11. Tampoco las guitarras fernandez.:|

Por otro lado veo que aca venden marcas que no he visto que las nombren en los foros: Devotion, Texas, Rockburn y otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 18/03/2010
Pues el problema es que aca en nuestro pais solo traen las guitarras mas exageradamente baratas que existan, casi todo lo que se consigue es chino o las gamas mas bajas de las marcas conocidas, de vez en cuando se ven gibson, parker, pero de resto que tristeza. Estoy hablando del caso de medellin me dicen que en bogota es mejor
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 09/04/2010
hola...

el problema es que nadie tiene la representacìon de la marca en colombia y lo mismo pasa con jackson, porque aunque son buenas guitarras sale muy caro en muchos aspectos. pero aqui en bogota se tienen muy buenos convenios con muchas marcas como: ibanez, parker, gibson (o en su defecto ephipone), dean, shecter, y otras pero de todas formas se consiguen buenas guitarras, cuando llegan los cargamentos de marcas como jackson y fender. pero siempre podemos comprar las guitarras en paginas como musicians friend que tienen unos precios absurdos en comparacion a como las venden aquì.

y en cuanto a las guitarras texas y otras, no las nombran mucho porque son imitaciones pero devotion es una muy buena marca

SALUDOS:brindis:
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 09/04/2010
Esa marca aqui en mi pais es poco o nada conocida, aqui hay puro ibanez, jackson, ESP-LTD, Gibson etc etc..

No he visto a nadie aun con una guitarra de esas, y tampoco he visto que las vendan en tiendas..

He visto bastantes review aqui, y pues, me interesaria tener una a ver que tal..
Subir
titoleiva
#5 por titoleiva el 31/01/2011
tengo muchas ganas de una Cort electroacustica pero como ustedes dicen, acá es bastante difícil encontrarlas.
Subir
timelander
#6 por timelander el 31/01/2011
La gama de guitarras del mercado colombiano es realmente escasa, basicamente hay representación para B.C. Rich, Ibanez, Epiphone, Dean y Schecter y casi siempre todas en gama baja.

Hace un año y 2 meses fui a Bucaramanga donde vi un almacén en el 1er. piso del centro comercial 4ta etapa en cabecera que vendía Ibanez Prestige (serie manufacturada en Japón y de excelente rango de factura) y buenos amplis (válvulas) No se si aun exista este almacén, pero es bueno saber que hay algo donde se puede aspirar a un buen instrumente de primera mano. quien lo creyera, esta ciudad si que tiene buen nivel de vida!

Volviendo a la realidad en lo adquirible en el mercado nacional, Schecter no es una mala elección..., buenas guitarras y a un precio asequible!

Musicians friends tiene muy buenos precios, pero antes de eso hay que averiguar las condiciones de retorno y la garantía del instrumento en caso de no encontrar satisfacción por parte del consumidor. Una cosa es estar en USA y otra Overseas. y por experiencia lo digo siempre te envían el producto con que están encartados a ver si se desenhuesan!

En cuanto a Cort..., eso depende ni mas ni menos, de la representación comercial
Subir
PaulitaDangerdays
#7 por PaulitaDangerdays el 01/02/2011
Y si probais a pedirlas por internet? las venden mira, la mia es una Cort kx5 fr. y la compre a alemania(estoy en españa)
mira el enlace de la pagina donde la compre;
Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español
espero que les sirva de ayuda!!!
Subir
s.huffle
#8 por s.huffle el 01/02/2011
Deberiamos hacer un grupo en el foro para gente de colombia, al parecer hay varia.
Subir
rdt_
#9 por rdt_ el 01/02/2011
paulalix escribió:
Y si probais a pedirlas por internet? las venden mira, la mia es una Cort kx5 fr. y la compre a alemania(estoy en españa)
mira el enlace de la pagina donde la compre;
Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español
espero que les sirva de ayuda!!!


Jaja no sera porque no es lo mismo un envío de Alemania a España (mismo continente) que a Colombia, otro continente muchísimo mas lejos ^^. Aunque la verdad no es mala idea, comprar por thomann sale mas barato aveces aun pagando el envío.
Subir
nelson castro
#10 por nelson castro el 01/02/2011
Pues afortunadamente en Bogota hay varias partes donde uno puede encargar las guitarras o cualquier instrumento de calidad, es un poco costoso pero pienso que es mejor ahorrar que comprar una guitarra China de marca desconocida, digo de marca desconocida porque me parece que las guitarras Chinas de marcas conocidas no son tan malas, no creo que una marca por ejemplo como BC Rich hagan caer su imagen ofreciendo un mal producto, ademas si lo ven, el futuro es China en cualquier producto.
Subir
luisucho
#11 por luisucho el 14/05/2011
pues tengo un amigo que compro en thomann una hagstorm ultralux xl-2 y le salio jsuto el repcio pues segun lo que veo en internet de ese rpecio en otros paises... aunque tambien nosotros los colombianos tenemos algo muy pero muy bueno y son los luthiers... tengo otro amigo que se mando ha hacer la fender Signature de Yngwie Malmsteen y solo le cobraron millon y medio!!! y depsues mando para una les paul Randy Rhoads y 2 millones y medio... casi es anda a comparacion de lo que cuesta relamente de fabrica... lo malo no hay garantias ni paples de orginalidad... pero el ya tiene esas guitarras desde hace 4 años y siguen perfectas... osea un buen trabajo colombiano...
---------------------------------
Aunque por ejmplo Musciales Cedar es exportadora oficial de Fender y es de medellin y en Bogota tmabien esat... Ortizo hay muchas Ibanez y Jackson como las Warrior.... Guitar Outlet tiende ser exclusiva de Schester en casi todas sus marcas como Dean y B.C. Rich.... las Jackson ya son mas vistas aqui en colombia.... ya se ve la exigencia de los musicos aqui en colombia asi las guitarraas... y los msimo esta pasando con los pedales....
Subir
ultimatejjgg
#12 por ultimatejjgg el 29/06/2012
QUE LASTIMA AQUÍ EN COLOMBIA EN EL TEMA DE GUITARRAS.... :cry: HACE 6 MESES QUE BUSCO ALGUIEN QUE VENDA O IMPORTE GUITARRAS CORT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo