Guitarras cort me ayudan?

  • 1
metallgear666
#1 por metallgear666 el 12/03/2011
hola gente hoy queria preguntar algo. voy a comprar una guitarra dentro de poco, me cuesta decidirme porque quiero 1 cort. el tema es que voy a empezar a estudiar guitarra empesaria de cero y estoy en duda entre la guitarra cort x custom o la m-600, la duda es por el floyd, es de buena calidad la de la custom? muchos dicen lo de la afinacion y como yo tadabia no tengo experiencia me da cosa tener una buena guitarra y despues estar renegando. si alguno conoce estas dos guitarras por fabor respondan asi me ayudan. la m-600 me la recomendaron muchos tambien. ustedes cual preferirian?? saludosssssss!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hope Leaves
#2 por Hope Leaves el 12/03/2011
Si lo tuyo es el rock tio, la m600 esta muy bien. La probe ayer, y joder, me gusta!, pero yo me quedo con la Kx1q. Como va a ser tu primera guitarra, pillatela sin floyd, los floyd baratos no son buenos, y es un coñazo, no puedes cambiar mucho la afinacion.
Subir
metallgear666
#3 por metallgear666 el 12/03/2011
gracias compañero, la guitarra cort kx1q no la consigo aca en mi ciudad tambien me la recomendo otro compañero del foro pero bue..... no la consigo por eso puse esas dos que si las consigo, tambien me ofrecieron la x5 pero como conozco un poquito mas la m-600 puse esa. ah!!!! y mi estilo es el metal ese es el genero que quiero tocar. me gusta mucho metallica megadeth slipknot metal todo metal jajaja. pero tambien es lindo otro estilo me gusta el blues para variar pero la meta mia es el metal. bueno si me dicen que la m-600 es buena para el estilo que busco escriban porfa!!!. muchas graciasssss!!!! quien mas se prende??? me voy por la cort M-600??? me la recomiendan?? saludosss!!!
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 13/03/2011
Para empezar te recomiendo algo versatil, que tampoco vaya dirigido a un tipo de musica concreta.

Yo tengo la M600 (el modelo antiguo con Emg-hz y puente fijo) y es una guitarra impresionante. Es preciosa, versatil, con un sustain que flipas y un mastil que para mi es muy comodo.
Me alegro muchisimo de haberme esperado y no comprarme una epiphone xD
Eso si, pesa bastante

Lo mejor que puedes hacer es verlas y cogerlas, aunque no sepas tocar estaras mas comodo o menos con ellas y siempre te puedes llevar a un amigo que sepa para que te aconseje, eso si, ten cuidado que te meten la guitarra y terminas comprandotela xDD (al menos esto me pasa a mi... me enamoro con facilidad...)
Subir
metallgear666
#5 por metallgear666 el 13/03/2011
muchas gracias compañero. vi muchos comentarios buenos sobre la cort m-600 al igual que muchos videos. te agradezco tu comentario y haber quien otro opina???? graciass!!!!
Subir
Hope Leaves
#6 por Hope Leaves el 13/03/2011
Yo toque la M600, pero hay dos cosas que no me gustan: Las pastillas las tendrian que haber dejado EMG HZ (ahora son Duncan Designed), y los potes, no me gustan en ese color.
Subir
metallgear666
#7 por metallgear666 el 13/03/2011
hola gente. gracias por sus comentarios haber yo quiero una guitarra sin floyd. ahora pongo otra mas haber que opinan, la que voy a poneer no se si es con floyd ^^

http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12606313&fam=Cuerdas&rub=Guitarra+Electrica&mar=Cort+&lin=all&init=10

http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12606207&fam=Cuerdas&rub=Guitarra+Electrica&mar=Cort+&lin=all&init=0

cual les parece mejor? la m-600 es sin floyd cierto?

bueno si pueden miren los links cual elegirian?

quiero un una guitarra de una calidad aceptable de puente fijo si conocen alguna otra digan yo puse marcas cort porque me la recomiendan la mayoria por precio calidad. saludossss
Subir
zeshak
#8 por zeshak el 13/03/2011
Esa m600 que has puesto si es con puente fijo, hay otra la m600-t que viene con tremolo. La de puente fijo viene con unas pastillas mighty mite y la del m600T viene con emg-hz. Yo tuve suerte y pille la anterior edicion unica de m600 con puente fijo y emg-hz, a mi gusto la mejor combinacion.

Esa pagina que has puesto me parece poco fiable por lo de "12 pagos de" a ver si despues la guitarra te va a salir por 2000 pavos xD, porque no creo que este a 230€ muy barata...
Subir
metallgear666
#9 por metallgear666 el 13/03/2011
gracias compañero. en cuanto a la pagina no te preocupes porque es una casa confiable y trabaja con buenos precios a comparacion de otras aca en mi cuidad, yo lo puedo poner en efectivo ya que estoy registrado en esa pagina asi que no te preocupes. incluso hace 3 dias fui a ver la custom x de cort viene recien el mes que viene pero es con floyd jeje. mira que onda las dean??

http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12635528&fam=Cuerdas&rub=Guitarra%20Electrica&mar=Dean&lin=all&init=30

http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12554720&fam=Cuerdas&rub=Guitarra%20Electrica&mar=Dean&lin=all&init=10

http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12498017&fam=Cuerdas&rub=Guitarra%20Electrica&mar=Dean&lin=all&init=10

un compañero del foro me recomendaba la del tercer link me dijo que si queria metal tenia metal queria blues tenia blues guitarra versatil el compañero la tenia y estaba muy conforme, no se ustedes que dicen mejor las cort???

las guitarras que pongo valen alrrededor de 2000 pesos 2300 no mas de eso. efectivo.
Subir
zeshak
#10 por zeshak el 13/03/2011
No me habia fijado que eran $ y no € xD

Pues de las dean ni idea, nunca he probado ninguna.

Tambien le puedes echar un vistazo a las de 2º mano que hay algunas que estan muy bien y a buen precio, lo que la mayoria son de españa, no se como anda el envio a argentina :S
Subir
metallgear666
#11 por metallgear666 el 14/03/2011
alguno que halla probado deam???? que tal son? prefieren cort a dean? saludos comenten y graciass
Subir
fernando llamas
#12 por fernando llamas el 15/03/2011
Hola:
Yo te recomiendo la Cort X-Custom, yo la he tenido y es puro metal, pastillas Seymour Duncan Sh2 y Sh8 Invader de serie, floyd licensed que no desafina nada, acabados impecables...La puedes encontrar nueva en tiendas por unos 600 euros pero están muy pero que muy bien aprovechados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo