Guitarras cort me ayudan?

  • 1
metallgear666
#1 por metallgear666 el 12/03/2011
hola gente hoy queria preguntar algo. voy a comprar una guitarra dentro de poco, me cuesta decidirme porque quiero 1 cort. el tema es que voy a empezar a estudiar guitarra empesaria de cero y estoy en duda entre la guitarra cort x custom o la m-600, la duda es por el floyd, es de buena calidad la de la custom? muchos dicen lo de la afinacion y como yo tadabia no tengo experiencia me da cosa tener una buena guitarra y despues estar renegando. si alguno conoce estas dos guitarras por fabor respondan asi me ayudan. la m-600 me la recomendaron muchos tambien. ustedes cual preferirian?? saludosssssss!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hope Leaves
#2 por Hope Leaves el 12/03/2011
Si lo tuyo es el rock tio, la m600 esta muy bien. La probe ayer, y joder, me gusta!, pero yo me quedo con la Kx1q. Como va a ser tu primera guitarra, pillatela sin floyd, los floyd baratos no son buenos, y es un coñazo, no puedes cambiar mucho la afinacion.
Subir
metallgear666
#3 por metallgear666 el 12/03/2011
gracias compañero, la guitarra cort kx1q no la consigo aca en mi ciudad tambien me la recomendo otro compañero del foro pero bue..... no la consigo por eso puse esas dos que si las consigo, tambien me ofrecieron la x5 pero como conozco un poquito mas la m-600 puse esa. ah!!!! y mi estilo es el metal ese es el genero que quiero tocar. me gusta mucho metallica megadeth slipknot metal todo metal jajaja. pero tambien es lindo otro estilo me gusta el blues para variar pero la meta mia es el metal. bueno si me dicen que la m-600 es buena para el estilo que busco escriban porfa!!!. muchas graciasssss!!!! quien mas se prende??? me voy por la cort M-600??? me la recomiendan?? saludosss!!!
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 13/03/2011