Guitarras de un coleguilla

  • 2
sure_boltxevike
#13 por sure_boltxevike el 13/08/2007
si entran todas esas guitarras en mi casa me tengo que salir yo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 13/08/2007
He aqui la guitarra roja en cuestion

Imagen no disponible
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 14/08/2007
demasiados rojos para mi gusto...prefiero la azul
no sabia q la music man de la izquierda es la de pretucci...el color mola pero la forma no me termina de convecer :saludo:
Subir
darkzone
#16 por darkzone el 14/08/2007
Me gustaria saber la marca y modelo de la 6ª negra V de la fila de arriba. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 14/08/2007
mis respetos para ese arcenal de guitarras estan divinas todas... se rifara alguna ?
Subir
Julio
#18 por Julio el 14/08/2007
La MM de Petrucci, qué lujazo de guitarra señores, aunque sea solo por probarla recomiendo a cualquiera que lo intente en alguna tienda de instrumentos cercana, es otro nivel.

Hablando de la cuarta guitarra de arriba, qué escala más corta, ¿no? tiene que ir de muerte para tocar acordes con grandes intervalos.
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 14/08/2007
darkzone escribió:
Me gustaria saber la marca y modelo de la 6ª negra V de la fila de arriba. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es una Jackson,el modelo no lo se,pero parece una de las Randy Roads

Para alimentar el GAS de algunos ahi va una foto de la Ibanez azul,la verdad es un belleza...

Imagen no disponible

Por cierto si a alguno le interesa,pregunto al Jorge si todavía la tiene en venta;este era su mensaje original

La guitarra es la ibanez rg770dx color laser blue
Autentica guitarra de colección, muy bien tratada. Un toque por detrás y el resto perfecto.En el puente lleva colocada una Dimarzio SuperIII que suena que aplasta. El puente es lo pro edge de los nuevos, no desafina nada.No quiero cambios, solo la pasta. Gracias
Precio: 1.000 Euros
Subir
darkzone
#20 por darkzone el 14/08/2007
Rubiolus escribió:
Es una Jackson,el modelo no lo se,pero parece una de las Randy Roads

Para alimentar el GAS de algunos ahi va una foto de la Ibanez azul,la verdad es un belleza...

Imagen no disponible

Por cierto si a alguno le interesa,pregunto al Jorge si todavía la tiene en venta;este era su mensaje original

La guitarra es la ibanez rg770dx color laser blue
Autentica guitarra de colección, muy bien tratada. Un toque por detrás y el resto perfecto.En el puente lleva colocada una Dimarzio SuperIII que suena que aplasta. El puente es lo pro edge de los nuevos, no desafina nada.No quiero cambios, solo la pasta. Gracias
Precio: 1.000 Euros


Preciosa!!!!! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo