Guitarras buena pero economica..

GansoRosa
#1 por GansoRosa el 17/05/2013
Tengo una Lazer Strato bastante mala, fue mi primera guitarra, ahora que ya aprendi a tocar quiero comprarme algo bastante mejor, que ronde los 3000 $ (pesos argentinos)
que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanporock
#2 por juanporock el 18/05/2013
Esa es la pregunta del millon y si la realizas en google encontraras.....
No se cuanto dinero es ese pero guitarras de las que hablan muy bien y rondan los 300 €uros:


Squier hot rails
Cort v2 vx
Yamaha pacifica 212 v

En venezuela esta a este mismo precio la Sterling Silo30 que es la que yo me he comprao y me viene en unos dias, y que en españa esta al doble 750€ o algo mas.
Bajando algo mas de precio esta la Cort G250 y tambien te recomendaran las Yamaha pacifica 112 y en Squier tentras que bajar a la standard

Ve mirando videos en youtube para ver como suenan y si te gusta la estica, tambien tendras que ver para que estilo de musica la quieres. Si es para metal necesitaras pastillas dobles.

Bueno ve mirando y comentando, saludos
Subir
1
Whoracle666
#3 por Whoracle666 el 18/05/2013
Por ese precio las Yamaha Pacífica son una muy buena opción como bien te comenta Juanporock, muy versátiles, buen sonido y buenos acabados, dentro de esta gama de guitarras.
Otras que a mí me atraen bastante son las Ibanez de gama baja, pero por aquí en el foro he visto diversidad de opiniones, hay a quienes les encantan y otros que las odian o han tenido malas experiencias. Yo tengo una GIO desde hace más de 10 años y estoy encantado con ella pero es verdad que las actuales no las he probado y son bastante más baratas y made in china, cuando antes eran made in Indonesia, aunque no creo que los controles de calidad ni los materiales varíen mucho de unas a otras.
Te aconsejo que si puedes vayas a una tienda a probarlas ya que en guitarras de esta gama de precios te puedes encontrar cualquier cosa, tanto en acabados como en sonidos. Es muy común que dos guitarras de la misma marca y el mismo modelo te suenen totalmente diferentes o que alguna tenga algún defecto en la pintura.
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo