Guitarras baratas (No espereis gran calidad...)

#1 por advent el 11/11/2007
musicinstrumenttrade | Kategorie 1 y | eBay.es

Aqui teneis unas cuantas guitarras de bajo coste.A alguien le pueden venir bien para empezar, y a los que ya llevais tiempo pues os pueden servir para esos experimentos con las pinturas y la lija que tanto os gustan.

Un saludo!!

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
#2 por gregor.m.serrano el 11/11/2007
Jejeje, muy bueno eso de los "experimentos con lija"...

Yo con mi vieja imitación de strato, estoy maquinando un proyectillo llamado "PseudoJem". Primero de todo, pintar el árbol de la vida en el mástil, para lo cual estoy buscando por internet qué pinturas podría utilizar para pintar en el diapasón (si alguien lee esto y lo sabe, que me lo diga [Offtopic :mrgreen: ])
Subir
#3 por advent el 11/11/2007
Imagino que de calidad no anden sobradas, pero hay algunas tipo Strato por 69€ + 20€ de gastos de envio que pueden servir bastante bien para estas cosillas.

Hello hello, adios adios...y asi sucesivamente.

Subir
#4 por iñigo el 11/11/2007
Está bien lo de los violines, que son muy económicos y vienen con todo.
Subir
#5 por Normal el 11/11/2007
Coño, pues yo que estoy pensando pillar un bajo, no me vendría mal una opción como esta por eurillos 100 eurillos.
Gracias por la info Advent

http://www.myspace.com/robernormal

Subir
#6 por manu2000 el 11/11/2007
Gregor.M.Serrano escribió:
Jejeje, muy bueno eso de los "experimentos con lija"...

Yo con mi vieja imitación de strato, estoy maquinando un proyectillo llamado "PseudoJem". Primero de todo, pintar el árbol de la vida en el mástil, para lo cual estoy buscando por internet qué pinturas podría utilizar para pintar en el diapasón (si alguien lee esto y lo sabe, que me lo diga [Offtopic :mrgreen: ])

Yo he visto por ahí el arbol de la vida pero hecho con incrustaciones,no pintado.
Subir
#7 por oldskull el 17/11/2007
yo tengo una de esa, una strat amarilla como la del ingwy y para empezar a toquetrear una guitarra no esta mal hace una par de semanas le perdi el respeto y empece a manipularla, le baje la accion y le movi las pastillas y la verdad me gusto el resultadoahora es mas comoda de tocar y las pastillas , bueno no tienen mucho jugo, pero ya consegui algunos sonidos interesantes cambiendo la alatura y la inclinacion.
En resumen son buenas guitarras para ponerse en contacto con este mundillo y despues para experimentar con ellas y pintarlas , etc..como dice advent.Yo la verdad estoy satisfecho con la compra me esperaba menos de lo que me encontre.

Ahi van unas fotillas, por si le intersan a alguien, precio, 70€ gastos incluidos.
Subir
#8 por Sergiour Duncan el 17/11/2007
eso es muy caro....

mi tio hace como 8 años pillo TRES guitarras en el corte ingles por 6000 pesetas en total.... 2000 pelas la guitarra. si te descuidas y le pones unas elixir te salen mas caras las cuerdas nuevas que la guitarra entera xDDD
Subir
#9 por Iridium el 17/11/2007
Sergiour Duncan escribió:
eso es muy caro....

mi tio hace como 8 años pillo TRES guitarras en el corte ingles por 6000 pesetas en total.... 2000 pelas la guitarra. si te descuidas y le pones unas elixir te salen mas caras las cuerdas nuevas que la guitarra entera xDDD

¿Y qué tal dices q le salieron las chuletas a la parrilla? Porque imagino q esas guitarras las usaría para hacer brasas y tal no? xDD Es broma es broma

___━━____┓━ ╭━━━━━╮
____━━____┗┓|::::::::::^━━^
____━━____━┗|:::::::: |。◕‿‿◕。|
____━━____━━╰O--O----O-O-╯
. .::·. . .::·. facebook.com/DavidLuis77 .·::. . .·::. .

Subir
#10 por j_ptrcci el 19/11/2007
xDDDDD

k mamoncete el Iridum...xDDD
Subir
#11 por hhr2000 el 29/08/2009
julio2012 escribió:
yo compre esta sunsmile hace menos de un mes traen unos pastillas single coils wilkinson alnico igual el puente no se si seran originales pero da buenos limpios voy a calibrarla xq vino descalibrada de fabrica quiero probarla en un ampli de tubos xq el mio es de transistores http://i30.tinypic.com/vqmzci.jpg

Hola... que tal? queria preguntarte, aparte de que tienes que calibrarla, despues de un mes o mas de uso, que calificacion le darias a tu Sunsmile? del 1 al 10?

gracias y saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo