Guitarras AXL

Heive
#1 por Heive el 06/06/2011
Buenas.

Estaba curioseando por ebay y he visto unas guitarras de esta marca a precio de risa... 30 euros mas envio, son tan malas como para valer ese precio??? porque la pinta no es tan mala..

a ver si alguien arroja un poco de luz al asunto :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/06/2011
Ensif escribió:
Buenas.

Estaba curioseando por ebay y he visto unas guitarras de esta marca a precio de risa... 30 euros mas envio, son tan malas como para valer ese precio??? porque la pinta no es tan mala..

a ver si alguien arroja un poco de luz al asunto :|


Son lindas guitarras a un buen precio, en si son de un grupo entre fabricantes chinos y EMG que por eso los mics son EMG dising, los acabados estan barbaros y sueanan muy bien.





yo probe las lineas baratas que son las marquee y las badwater y la verdad me encantaron son lindas guitarras para llevar de aca para alla y dan un buen sonido para ensayos y cosas asi sin exponer guitarras mas caras.

un saludo rocks90s
Subir
EL_fREdY
#3 por EL_fREdY el 06/06/2011
la ya desaparecida Bathory Flash era endorser de esas guitarras... y la verdad que se miran muy lindas!!!
Subir
morrisom
#4 por morrisom el 09/06/2011
cualquier cosa que pongas en un amplificador a valvulas de alta gamma claro que se escucha bien..

entonces podriamos decir que una guitarra de carton piedra sonaria muy bien

el problema seria comparar en ese mismo ampli algo medianamente bueno

ojo no es que no crea en lo chino... de hecho creo que ellos estan en la capacidad de hacer excelentes instrumentos

el problema es cuando un empresario externo las mnada hacer alla, el por ganar mas manda hacer la guitarra mas barata posible para aumentar su margen de ganancia

las guitarras sunsmile, es una marca china... sus modelos son muy superiores a los standart de calidad de epiphone o squier y son chinas tambien

pero no son segundas marcas...las marcas se pagan asi sean hechas en china..
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 09/06/2011
MORRISOM escribió:
cualquier cosa que pongas en un amplificador a valvulas de alta gamma claro que se escucha bien..

entonces podriamos decir que una guitarra de carton piedra sonaria muy bien

el problema seria comparar en ese mismo ampli algo medianamente bueno

ojo no es que no crea en lo chino... de hecho creo que ellos estan en la capacidad de hacer excelentes instrumentos

el problema es cuando un empresario externo las mnada hacer alla, el por ganar mas manda hacer la guitarra mas barata posible para aumentar su margen de ganancia

las guitarras sunsmile, es una marca china... sus modelos son muy superiores a los standart de calidad de epiphone o squier y son chinas tambien

pero no son segundas marcas...las marcas se pagan asi sean hechas en china..


Las guitarras esas estan muy bien, es mas como suana tremendamente bien un valvular saltan tambien todos los defectos, y si no los tiene queire decir que la guitarra esta bien echa ( no digo perfecta o gama alta solo buen mueble ).

AXL es de una empresa china y EMG pero siempre fueron chinas solo que ahora, segun ellos, tiene una linea echa en usa, tambien son una de las pocas marcas chinas que llegan al Namn y ganaron premios en la misma
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 09/06/2011
Lo unico que tienen bueno esas guitarras es el mueble, por 30 es un muy buen precio, ya que seguramente vas a terminar buscando como cambiarle todo( pastillas, herrajes, clavijas, etc...) si eres exigente con el sonido y la comodidad...
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 09/06/2011
no hay alguien aqui en el foro que tenga alguna axl? para que nos haga una review y unas fotos aver que tal...
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 09/06/2011
moonmark escribió:
Lo unico que tienen bueno esas guitarras es el mueble, por 30 es un muy buen precio, ya que seguramente vas a terminar buscando como cambiarle todo( pastillas, herrajes, clavijas, etc...) si eres exigente con el sonido y la comodidad...


igual convengamos que los herrajes y los mics son mejores uqe muchas otras violas chinas
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 09/06/2011
Rocks90s escribió:
igual convengamos que los herrajes y los mics son mejores uqe muchas otras violas chinas


Si pero las malisimas, por ejemplo nunca va a ser mejor que las GIO, o las Jackson Dinky o que las SX, o las Vintage....Esas de lejos mucho mejores que las AXL
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 09/06/2011
moonmark escribió:
Si pero las malisimas, por ejemplo nunca va a ser mejor que las GIO, o las Jackson Dinky o que las SX, o las Vintage....Esas de lejos mucho mejores que las AXL


mira eh porbado AXL que estan bastante mejores que las SX o classic tambien pasa por lo que busques, son guitarras que estan en esa gama ahora obvio no compiten con las GIO o las JS de jackson entre otras
Subir
morrisom
#11 por morrisom el 09/06/2011
Rocks90s escribió:
Las guitarras esas estan muy bien, es mas como suana tremendamente bien un valvular saltan tambien todos los defectos, y si no los tiene queire decir que la guitarra esta bien echa ( no digo perfecta o gama alta solo buen mueble ).

AXL es de una empresa china y EMG pero siempre fueron chinas solo que ahora, segun ellos, tiene una linea echa en usa, tambien son una de las pocas marcas chinas que llegan al Namn y ganaron premios en la misma


es que una guitarra baja gamma si esta bien calibrada, quintada y con sus conneciones correctas te tiene que sonar correctamente, otra cosa es el tono de eso en conjunto

es que eso es relativo un buen amplificador tambien lo seteas tiene muchos parametros y son de calidad
o sea que puedes disminuir o acentuar el mal tono de una guitarra

el tono aunque es muy subjetivo es bien sabido que la mayoria lo da un buen amplificador, cosa al contrario de lo que muchos piensan

una guitarra medio pelo, bien calibrada, quintada buenas cuerdas, buen cable con un buen amplificador buenos efectos o pedales y buen guitarrista

pudieras llegar casi a un tono profesional

ahora al reves buena guitarra con buenos pedales pero con mal amplificador mejora pero no haras mucho , no llegaras a sonar nunca como un tono de esos de profesional

la mayoria de los guitarristas por ignorancia empiezan exactamente al reves, compran una buena guitarra y dejan el ampli de ultimo en su cambio

tu crees que ese modelo de axl de 30 euros fue el que llevaron al namn??
abran llevado la mejor de su series y tuneada

yo visite la pag de esas axl no especifica el origen de la empresa

a mi me parece mas que es una asociacion comercial de empresarios gringos /gamma alta) con alguna maquila china (gamma baja de esas y cualquier modelito o marca de serie baja)

yo tengo una guitarra china sunsmile modelo sst14(revisa este modelo en particular) con pastillas y puentes wilkinsom chinos, sunsmile tiene sus modelos con pastillas y herraje de serie pero tambien puedes pedirlos wilkinsom o emg segun esta en su pag, ellos no son socios, tienen una asociacion comercial que es diferente

son bastante decentes y no pagas segunda marca, como lo es la squier (un poco mas caras)
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 09/06/2011
MORRISOM escribió:
es que una guitarra baja gamma si esta bien calibrada, quintada y con sus conneciones correctas te tiene que sonar correctamente, otra cosa es el tono de eso en conjunto

es que eso es relativo un buen amplificador tambien lo seteas tiene muchos parametros y son de calidad
o sea que puedes disminuir o acentuar el mal tono de una guitarra

el tono aunque es muy subjetivo es bien sabido que la mayoria lo da un buen amplificador, cosa al contrario de lo que muchos piensan

una guitarra medio pelo, bien calibrada, quintada buenas cuerdas, buen cable con un buen amplificador buenos efectos o pedales y buen guitarrista

pudieras llegar casi a un tono profesional

ahora al reves buena guitarra con buenos pedales pero con mal amplificador mejora pero no haras mucho , no llegaras a sonar nunca como un tono de esos de profesional

la mayoria de los guitarristas por ignorancia empiezan exactamente al reves, compran una buena guitarra y dejan el ampli de ultimo en su cambio

tu crees que ese modelo de axl de 30 euros fue el que llevaron al namn??
abran llevado la mejor de su series y tuneada

yo visite la pag de esas axl no especifica el origen de la empresa

a mi me parece mas que es una asociacion comercial de empresarios gringos /gamma alta) con alguna maquila china (gamma baja de esas y cualquier modelito o marca de serie baja)

yo tengo una guitarra china sunsmile modelo sst14(revisa este modelo en particular) con pastillas y puentes wilkinsom chinos, sunsmile tiene sus modelos con pastillas y herraje de serie pero tambien puedes pedirlos wilkinsom o emg segun esta en su pag, ellos no son socios, tienen una asociacion comercial que es diferente

son bastante decentes y no pagas segunda marca, como lo es la squier (un poco mas caras)


ya que estamos pido encarecidamente uqe muestren el famoso modelo de 30 euros por que lo desconosco completamnte.

AXL se presente con la serie Badwater en el NAMNen el 2008 creo y desde la presentacion asisten siempre por lo que tengo entendido, con los años sumaron todas las lineas como la Marquee y las Maitheem, la SX mas barata que ocnosco sale aca unos 800 pesos osea lo mismo uqe una SX ( de ehco sale un poco mas pero es infimo ) osea unos 130 150 euros

com,o ya dije la compania es una asicion entre un ente asiatico y EMG.

Las sunsmile las vi y si algunos traen wilkinson pero los mics wilkinson que yo sepa son koreanos jejejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo