Guitarras artesanas

  • 1
tomas sanchez
#1 por tomas sanchez el 01/03/2010
Hola me llamo tomas y me gustaría presentarme, es la 1º vez que uso el foro, tengo 36 años y llevo desde los 14 de carpintero y 10 años tocando la guitarra también toco en un grupo llamado POKARA (nos podéis visitar en facebook, myspace, y en www.pokara.es) en 2003 aprendí a construir guitarras españolas, mi maestro fue Francisco Santiago Marin y con muy buenos consejos del mismísimo Jerónimo Peña, tuve la suerte de conocerle en su pueblo y en su taller, desde entonces he construido 3 guitarras pondré fotos de una de ellas ahora estoy intentando construir varias a la vez y también pondré fotos del procedimiento. 1af68be129efa00c554aa4d28cb84-598189.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#2 por Gerard Merino el 01/03/2010
Y eléctricas no haces??

Yo siempre he buscado un mástil personalizado,
pero lo que he encontrado se disparaba de precio...



Hay ganas de ver tus creaciones jejejeje
Subir
Frody
#3 por Frody el 01/03/2010
Bienvenido y enhorabuena por esas guitarras, espero que tu futuro como luthier avance por buen camino...

Podría ser posible ver esas guitarras, el detalle esta bonito, pero mejor verlas enteras.
Subir
frasco
#4 por frasco el 01/03/2010
Bienvenido Tomás. Estoy deseando ver esos reportajes.

:saludo:
Subir
tomas sanchez
#5 por tomas sanchez el 01/03/2010
he intentado meter mas fotos pero no he podido no se muy bien como fubciona esto
---------------------------------
que alguien me ayude!!!!!!!!!! como se suben las fotos
Subir
tomas sanchez
#6 por tomas sanchez el 01/03/2010
mas fotos.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
David
#7 por David el 01/03/2010
Te combino los temas. No hace falta que abras un tema nuevo para poner los enlaces (aparte de que no está permitido) ;)

:saludo:Imagen no disponible
Subir
alpargata12
#8 por alpargata12 el 01/03/2010
Que tal, tengo un luthier amigo q hace muy buenas guitarras, hizo una para el guitarrista de ALMAFUERTE, una banda muy conocida aca en Argentina, dejo su pagina web para q pasen y vean sus creaciones, WWW.BRAYLUTHIER.COM
Subir
tomas sanchez
#9 por tomas sanchez el 02/03/2010
bueno ya he conseguido meter mas fotos de todo lo que llevo hecho hasta ahora, espero que os guste y también opiniones
Subir
Akiles
#10 por Akiles el 02/03/2010
Muy bonita, podrias subir algun audio de como suena esa clasica. Y por cierto, haces electricas?

Saludos
Subir
tomas sanchez
#11 por tomas sanchez el 02/03/2010
akiles ,no hecho nunca ninguna electrica y eso que es la guitarra que mas toco con mi grupo, tengo un cd.rom que compre de como se hacen con planos y demas incluso compre la madera para hacer una pero no me animo a hacerla y eso que es mas facil que las clasicas
Subir
PedroTN
#12 por PedroTN el 03/03/2010
Donde compraste el cd rom que tienes de construir guitarras, me interesa y no encuentro mucho por ahi, gracias y buenas guitarras, queremos oirlas, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo