Guitarras análogas a la BC RICH ASSASSIN PX3T

  • 1
loitador
#1 por loitador el 09/07/2010
Buenas. Nada, simplemente que ando loco por comprarme una guitarra y le tengo echado el ojo a esta, que creo que es una ganga al precio que anda ahora:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_assassin_px3t.htm

Pero me gustaría preguntar si podríais decirme, antes de dar el salto al vacío, posibles alternativas de similares especificaciones de las marcas ESP, JACKSON o IBANEZ... la verdad es que no tengo mucha idea de guitarras, y sobre todo de maderas, pastillas...

Si la calidad de las alternativas es similar y el puente no es floyd rose también me valdría. Sólo busco en la guitarra que sea versatil y de una calidad decente, y orientada más bien a rock, metal, progresivo, ...

Gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 09/07/2010
Por ese precio IMPOSIBLE... si triplicas el dinero si que tienes las ESP que si que llevan ya floyd rose original y diapason de ébano, sino, imposible encontrar nada similar, pero vamos, ni que se aproxime lo mas minimo a esas caracteristicas, versatilidad y acabados.
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 09/07/2010
Mirate tambien la ASM standard, yo la tengo y va bastante bien las pastillas tienen buena pegada y la construccion esta bien, aparte tiene push/pull, el puente cumple bien el precio de la guitarra ahora mismo es ridiculo . Pero vamos que si puedes pillar una con floyd original mejor que mejor la PX3T esta genial. Saludos.

Tienes reviews de ambas guitarras en el foro la de la ASM la hice yo y la otra el compañero Swirler.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 09/07/2010
Hombre, el habla de la Assassin Px3t no de la outlaw.. La assassin tiene mucha mejor construccion que la outlaw, ya que es neck thru y diapason de ebano que ya da 1 sonidazo muuucho mas redondo...
Sin duda compratela, si no te gusta demasiado la estética, yo eso lo relegaria a 1 segundo plano porque es 1 oportunidad unica
Subir
loitador
#5 por loitador el 09/07/2010
Sam1977 escribió:
Mirate tambien la ASM standard, yo la tengo y va bastante bien las pastillas tienen buena pegada y la construccion esta bien, aparte tiene push/pull, el puente cumple bien el precio de la guitarra ahora mismo es ridiculo . Pero vamos que si puedes pillar una con floyd original mejor que mejor la PX3T esta genial. Saludos.

Tienes reviews de ambas guitarras en el foro la de la ASM la hice yo y la otra el compañero Swirler.


Sí, en gran parte me convencí de mirar las bc rich por tu review, pero como tenía pensado gastarme unos 500 euros que tenía ahorrados me busqué la versión superior que me encajase y llegué a la assassin... pensé que de tanto preguntar en las review de bc rich me estaba haciendo pesado, pero ya veo que no :D

Estéticamente me gusta más la tuya, que es un chollo total, pero como bien decis, por un salto de precio parece que tendré un chollazo apocaliptico... aunque lo que me echa para atrás es que nadie da duros a tres pesetas. ¿Os habeis dado cuenta de que thomman anuncia las bajadas de precio de bc rich como una oferta conjunta con bc rich y music store tiene esta guitarra exactamente al mismo precio? ¿adaptación de music store al mercado o faroleo de thomann? (o monopolio online, que todo puede ser).

En todo caso, me la compro.

Gracias a todos.
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 09/07/2010
Estas guitarras estan a esos precios porque ya no se fabrican y suelen ser el stock que tienen del 2007, 2008 y 2009 pero en perfectas condiciones (hablo con conocimiento de causa)... Te digo que no es ningun engaño y esa guitarra deberia costar muuuucho mas, pero como ya no se fabrica están bajando los precios todas las tiendas que tienen stock disponible de esos modelos...
En el caso de la mia, Nj mockingbird (Diapasón de ebano, neck thru, preciosa...) está en todas las tiendas que tienen stock a 450€ e incluso 550€ en euroguitar y a mi me costó 180€
Subir
Greg
#7 por Greg el 09/07/2010
URI_ROCK escribió:
Estas guitarras estan a esos precios porque ya no se fabrican y suelen ser el stock que tienen del 2007, 2008 y 2009 pero en perfectas condiciones (hablo con conocimiento de causa)... Te digo que no es ningun engaño y esa guitarra deberia costar muuuucho mas, pero como ya no se fabrica están bajando los precios todas las tiendas que tienen stock disponible de esos modelos...
En el caso de la mia, Nj mockingbird (Diapasón de ebano, neck thru, preciosa...) está en todas las tiendas que tienen stock a 450€ e incluso 550€ en euroguitar y a mi me costó 180€


Doy fe. La NJ Mockingbird esta descatalogada y no se consigue mas, solo en alguna tienda que tengan stock y nada mas. Pertenece a la serie NJ Classic Series, reedicion de los primeros y antiguos modelos de los 70 de BC Rich.
Subir
swirler
#8 por swirler el 10/07/2010
es que bc rich se ha puesto muy en serio con sus modelos 2010 y quiere liquidar los anteriores, lo raro es que los nuevos tambien estan rebajados xD :roll:
Subir
Greg
#9 por Greg el 10/07/2010
Estrategias de venta, bajan los precios de todos sus modelos durante un tiempito para que sea imposible competir. Las demas marcas jamas harian eso, y no muchas veces funciona, pero a Rich parece que si


PD: Eso si, la Mockingbird Pro X no la bajan eh ¬¬
Subir
loitador
#10 por loitador el 25/07/2010
Me la compré y ya la tengo en casa... gracias a todos por la ayuda... por fín tengo una guitarra "de verdad" :brindis:
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 28/07/2010
loitador escribió:
Me la compré y ya la tengo en casa... gracias a todos por la ayuda... por fín tengo una guitarra "de verdad" :brindis:


Que modelo compraste al final? cuenta, cuenta Assassin, Asm... otra?.. jeje. Saludos.
Subir
loitador
#12 por loitador el 28/07/2010
Sam1977 escribió:
Que modelo compraste al final? cuenta, cuenta Assassin, Asm... otra?.. jeje. Saludos.


La assassin, y es preciosa. Tú me diste la pista con la outlaw :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo