¿Guitarras alternative y rock?

Silvia Fender
#1 por Silvia Fender el 03/03/2012
Bueno, pues estoy buscando alguna guitarra más o menos de gama 300-500€ que suene bien calidad precio.
Toco cosillas de Muse, RHCP, Metallica.. rock.. pero me gustaria que si necesita un punteo salga limpio, que no sea demasiado duro.
¿Qué me recomendais? ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 04/03/2012
Te ofresco dos opciones para entendernos mejor q pongas cuantos dólares son o si tienes algunas ideas de guitarras
Subir
Silvia Fender
#3 por Silvia Fender el 04/03/2012
Pues había pensado en alguna fender japonesa, algo tipo strato hss que sea versatil, o bien un modelo les paul de cort o similar
Subir
WillGuitar44
Silvia Fender
#5 por Silvia Fender el 04/03/2012
He visto antes esos modelos, pero tengo una Les Paul 100 de Epiphone que me ha salido bastante mala, por eso iba a ver si encontraba una fender de segunda mano :/
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 04/03/2012
En lo personal iría por Epiphone en ese presupuesto y lo digo porque ese es mi presupuesto y Fender Japón bueno prefiero Fender mexico
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 04/03/2012
La lp100 es de lo peor las que te recomendé son mejores de ahí para arriba solo la custom
Subir
Silvia Fender
#8 por Silvia Fender el 04/03/2012
Bueno veré lo que puedo encontrar y si no probaré con alguna epi de estas de mejor gama, gracias :D
Subir
dlc87
#9 por dlc87 el 04/03/2012
yo creo que una fender stratocaster te iria bien! entre una fender fender y una segunda marca por muy barata que sea la fender, sonara mejor...como entre gibson y epi, por muy baja que sea la gibson, suena mejor... yo de ti, la fender!
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 04/03/2012
si en tus manos esta la ocion de una fender , adelante! si te gusta el sonido que imagen que tienen en especial si vas a manejar distor y no tienes mucho dinero (asi como si te importa la marquitis) mirate una Squiuer Vintage modified JAgmaster, trae 2 humbuncker, los Duncan Designed Hb102, que para las distor son buenos, son el juego de distorsion, pero en designed de seymour duncan, la guitarra se vera entra una onda de fruciante y c
kurt cobain, a un precio de risa y una buena distor, donde fallan algunas fender, ademas es de las gamas altas de squier y es de aliso(clasico sonido fender)saludos
Subir
Silvia Fender
#11 por Silvia Fender el 04/03/2012
Muchas gracias a todos! voy a ver un poco más lo de esa guitarra squier que me acabas de decir que en cuanto has dicho frusciante y kurt ya me he enganchado jajaja, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo