Guitarras en aliexpress

#85 por chankro el 29/03/2016
#84 aprende a leer compañero, aqui nadie pretende engañar a nadie, en tacto si lees digo que no llegan a mi les paul studio ni a la standard de un colega, en sonido si.
Cuando hayas probado, y me rebatas con tu experiencia, entonces tomare en serio tu comentario, para mi las dos que probe eran muy buenas guitarras una vez ajustadas y puestas a punto.
Si no has tenido y solo hablas de oidas es como si ho te digo que las lag son la ostia cuando NO he probado nunca ninguna
Aparte leete bien que yo no recomendaria pillarla por lo arriesgado de la jugada, y que hay opciones mejores.
Espero que lo de engañar sea un lapsus, ya que no creo que seas tan obtuso como para haber sacado esa conclusion de mi post, sin acritud.
Subir
4
#86 por chankro el 29/03/2016
Por cierto he podido compararla con: epi std china, epi std koreana, gibson studio 93, gibson std 2000, tokai 2009 china, burny de los 80. Eso de paulas. Tambien la he puesto con otras guitarras pero que no son les paul.
Lo siento, por mi comentario anterior, pero me ha tocado la fibra sensible lo de engañar cuando he sido lo mas objetivo que he podido, tanto con sus cosas buenas como malas, y aclarando que habia sido suerte y buen ajuste amen de pastis y electronica cambiada. Asi que como veras ni afan ni ganas de vender motos, tan solo de que quien se plantee una, sepa lo que hay y que hay otras cosas que sin invertir tiempo ni pasta en ajuste ni electronica salen cojonudas, aunque habra gente que le de igual eso, como a mi me lo dio en su dia.
Subir
2
#87 por marioR el 29/03/2016
#81 Pero es que por ese razonamiento, hay gente que cambia el mástil entero a una guitarra, y de buenas a primeras alguien que acaba de empezar, lee la pala, y se la podrían vender por una original también. Lo único que cambia es que esta forma es mucha más burda, pero vuelvo a decirlo, a alguien que acaba de empezar...

Si te pillas la guitarra, y luego la vendes y dices "oye mira, esto es una falsificación, si la quieres bien, si no nada" pues perfecto. Lo malo es que en esa cadena de compra y venta en la que caen las guitarras habrá alguien que no avise para aprovecharse de la situación, la venda por un precio brutal y deje a alguien con una guitarra (no necesariamente mala, yo personalmente no puedo hablar de su calidad porque nunca me ha caido una en las manos) pero seguro, peor que la original.

De todas formas me dan ganas de probar alguna, porque por aqui algunos las poneis mejor que la original, buenas guitarras, malas guitarras pero que pueden mejorar, palos de escoba con cuerdas...
Subir
#88 por chankro el 29/03/2016
#87 eso pasa dependiendo de la gente.
Hace meses acompañe a un colega a mirar una squier de wallapop, la squier era una guitarra de kit de 70 pavos, mal acabada, con golpes, era un desastre, el tipo la vendia por 150 pavos, y al decirle que era de kit y mostrarle el porque lo sabiamos, la respuesta es que el la compro como una squier y no lo sabia...
Cabrones hay en todas partes, es como el que se monta una por piezas y le casca el logo fender, depende de la persona el venderla por lo que es, y no colarsela a nadie, yo no lo haria, pero como dice un colea, hay mas cabrones que botellines...
Si no controlas bien, siempre mola pedir opiniones o que te acompañe un colega que si que controle mas
Subir
1
Baneado
#89 por Hombre Menguante el 29/03/2016
Estais engañando a la gente para que compre basura. Si es que es una cosa tan pueril. Solo porque tiene el nombre de gibson en la pala. Dais pena

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
Baneado
#90 por Hombre Menguante el 29/03/2016
Poned fotos para que nos riamos un poco!!

¿A que no hay redaños de hacerlo?

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
#91 por marioR el 29/03/2016
#89 ¿? No entiendo tu comentario, al menos si lo dices por mi. He escrito antes bien claro que es seguro peor que la original, pero que al no probar ninguna, no puedo hablar de su calidad. Desde luego tampoco voy a decir que son una mierda, que no valen para nada, porque NO HE PROBADO NINGUNA.
Subir
#92 por Andresglez el 29/03/2016
A mí me repudia el modelo de negocio chino,y lo peor es que la gente va en masa a comprarles cosas,por la necesidad de consumismo se acaban comprando mierda,que clase de garantía da un chino?,si los productos electrónicos que venden no pasan controles y son peligrosos,la calidad es pésima,nadie regala nada en este mundo.Lo peor es que todo el dinero que se deja la gente allí se lo quita al mercado nacional y mandan a la gente al paro.
A mí ya me jode tener que comprar algunas cosas a Alemania porque no las encuentro aquí y no nos damos cuenta que los parados que generamos los pagamos entre todos.
Sobre las guitarras ya ni te digo,es muy triste poner un logo de pegatina,y mira que se venden por ahí,se critica al del coche,teléfono,guitarra cara,ya bien por la marquitis, el aparentar,la envidia o lo que sea....todo el mundo es gestor del dinero ajeno,y luego permitimos que haya tiendas vendiendo productos ilegales, en mercadillos y falsificaciones,vender una cosa de estas sin que la persona esté al tanto es un timo.
Debemos exigir garantía,certificados de autenticidad etc...Una pregunta,le compraríais condones o medicamentos?
Ahora hasta venden copias de coches de lujo.
Subir
#93 por franss99 el 29/03/2016
Yo no sé de qué os quejáis con las falsificaciones chinas. Yo he comprado de toda la vida condones "Dulex" y ninguno de mis 15 zagales me ha salido mal. Todos sanisimos.
Subir
1
#94 por semifuso el 29/03/2016
chankro escribió:
lo ilicito bajo mi punto de vista es pillar una de estas y querer colarsela a alguien como una Gibson, Fender o Rick, siendo chinurri y aprovechandose del desconocimiento y la buena fe del otro.


Lo ilícito compañero no depende de tu punto de vista sino del marco legal que te somete.
Ahora mismo cualquiera podría denunciar tu nick y tendrías un problema.

Saludos.
Subir
2
#95 por Txetxen el 29/03/2016
#94
Clavao! Fin de tema! Amén!

Pero, más allá de ello, me pregunto... para jugar a la lotería en la que, en el mejor de los casos (muy mejor), debes cambiarles toda la electrónica a una guitarra, clavijeros, llevarla a luthier para quintarla, afinarla, tocar alma y trastes (y mástil entero a veces) con toda la pasta que esto conlleva; y en el peor de los casos tirarla a la basura del tirón porque ni para leña sirve... ¿no es mejor pedirle a un luthier español (o de donde sea, pero a un profesional de esto) que te haga una a medida?

Estoy seguro de que mirando, comparando, ahorrando en alguna cosilla menor... te haces una guitarra por un precio razonable. Y tuya. Y buena. Y legal. Y das trabajo a quien lo merece. Y fardas igual (que creo al final se reduce todo a esto, que si "quiero la de Slash", que si "quiero no se qué", joder es que nadie lo que quiere es ¿una buena guitarra y punto?...). Y encima la puedes tocar y esta garantizada.

No sé, sólo pregunto...

Tanto si crees que puedes, como si crees que no... tienes razón.

Subir
#96 por Tokai el 29/03/2016
#88

Chankro, tu eres cómplice de un delito, eres cómplice de las mafias de explotación ilegal de trabajadores que controlan la producción de falsificaciones, y te aplica lo de los compradores de radiocasetes robadas de los 80, una práctica repugnante. Pero que mas da no? Lo importante es que tu novia se vaya tirando el pegote de guitarra, aunque venga de donde viene.

Que pena vivir en un país donde la gente se sienta orgullosa de hacerlo público y se lleve pulgares hacia arriba. En otras sociedades que viven muuuucho mejor que nosotros serias repudiado, aquí te llevas likes..... De vergüenza ajena.

#91
No se trata de probar o no probar. Con saber que son falsificaciones y todo lo que hay detrás debería ser suficiente.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas