Guitarras agile

chukinino
#1 por chukinino el 12/08/2013
hola a todos, estoy buscando informacion sobre las gamas de las agile intrepid y no encuentro nada mas que las hay pro,dual y elite. alguien puede ampliar esta información. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 12/08/2013
Aquí tienes todas las especificaciones, sólo hay que buscar en Google: http://www.agileguitars.org/agile-intrepid/
Subir
chukinino
#3 por chukinino el 12/08/2013
muchas gracias Ramon,efectivamente hay que saber buscar en google,pero....donde dice las caracteristicas de cada tipo ( pro-dual-elite) ?. No lo encuentro por ningun lado
Subir
cnidari
#4 por cnidari el 13/08/2013
en rondomusic.com ahi las venden y estan todas las caracteristicas
Subir
chukinino
#5 por chukinino el 13/08/2013
me hago un lio del copon bendito. las normales,madera fresno. las pro,caoba. No veo mas diferencias. luego escojo en la zona custom una intrepid pro y cuesta en torno a 550 dolares y las que tienen ellos en stock estan en torno a 800. No me entero. muchas gracias a los que os habeis tomado la molestia de contestar. un saludo
Subir
oscarHGS
#6 por oscarHGS el 13/08/2013
pues no, digamos que el modelo "custom" mas basico es barato, pero si luego quieres que sea de 8 cuerdas, con emgs, con bindings, con tapa de maple, etc, etc... comienza a aumentar cada vez mas el costo jajaja.
Subir
chukinino
#7 por chukinino el 13/08/2013
hola Oscar,en el modelo intrepid no tienes opciones de tapa ni bindings, no me explico el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo