Guitarras acústicas "Ayers"

dickinson
#1 por dickinson el 08/11/2009
Buscando por internet me he topado con este fabricante de acústicas, que realmente desconocía por completo. Por lo que he podido ver hacen todas las guitarras a mano en factorias de asia. Las maderas utilizadas y contruccion son de primera calidad, ademas de contar con la supervision de un conocido luthier australiano Gerard Gilet.
AYERS MUSIC -- About us
Lo curioso del tema, es que he visto que tienen algunos modelos que clavan en cuanto aspecto y materiales a fabricantes muy conocidos como martin, taylor...21530b87a8cc30b97d1d8d4eb3e05-509438.jpg
En esta solo falta que la pala ponga taylor.

Por la zona de australia son bastante conocidas, y en las reviews de sus productos que he podido leer solo se pueden ver muy buenas opiniones de su sonido, calidad de contruccion... en fin que me estan entrando ganas de cometer una locura. El precio de estas guitarras tampoco son una ganga 1000+, pero estan clonando modelos que valen 4 veces mas con otra marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dickinson
#2 por dickinson el 17/11/2009
Bueno, pues locura cometida:),he tirado a la ruleta y ha tocado premio!!!:D. Por fin me ha llegado el pedido de la guitarra Ayers 914, que pedí por internet. Me decanté por este modelo (custom 914 auditorium) de esta marca desconocida por completo para mi. Esta locura transitoria se cometio tras ver pocos datos recopilados en internet. El primero las increibles reviews de sus productos, la calidad de las maderas, ver algunos videos y pruebas de modelos, y ver como se fabrican en su pequeña factoría de vietnam ( en videos de youtube se ven como un grupo numerosos "Frascos" vietnamitas fabrican a base de mano y buen temple estas guitarras, digno de ver)


Me decanté por este modelo por mi predileción al sonido y estética Taylor, y jo... que si esta a su altura :aplausos:. Voy a intentar hacer una pequeña review porque creo que esto se lo merece, me he quedado en shock despues de probarla, el tono, sustain y la acción no lo he podido encontrar en ninguna acustica que hasta el dia de hoy he podido probar. Francamente creo que es una obra de arte, lo dicho voy haber si saco tiempo y puedo poner pruebas feacientes del inesperado hallazgo.
Subir
lluisp
#3 por lluisp el 04/02/2010
:roll: Me sorprende que nadie haya mostrado interés por estas guitarras.

dickinson, espero leer esa review!!!:leyendo:
Subir
tosonpegas
#4 por tosonpegas el 18/07/2015
a mi tb me han encantado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo