Guitarras 7 cuerdas

MaP-H
#1 por MaP-H el 06/04/2009
me gustaRIA QUE ME AYUDASEIS A DECIDIRME POR UNA GUITARRA DE 7 CUERDAS CON UN AMXIMO D E700 EUROS
preferiblemente el puente fijo, ya que hago el cafre en exceso en el escenario, y el floyd rose se me menea demasiado jaja
tocamso este estilod e musica que yo a un nos e definir...y estamos en proceso d epillar 7 cuerdas para hacer algo mas rollo korn o asi
www.myspace.com/kaleyaband
un saudo y gracias d eantemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 06/04/2009
Pues a ver..., por ese rango de precio esta justa la cosa, como opinión personal y despues de haberlas probados yo me iria a por la Schecter Demon 7 SBK ([url]http://www.*****-*********.es/schecter-demon-7-sbk.aspx[/url])

o ya si quieres que cuando salgas al escenario vean a un grupo de la honda Korn, y ademas eres un fanatico de Ibanez como es mi caso xD, pues vete por la Ibanez Signature APEX2 Munky ([url]http://www.*****-*********.es/ibanez-signature-apex2-munky-korn.aspx[/url])

En las dos webs de los alemanes, estan todas sus especificaciones y verás las formas, las pastillas..., etz.

Luego hay otros modelos como una LTD Viper 7, pero personalmente, en la mayoria de LTD's estas pagando mucha mas marca que calidad de la guitarra.

Y bueno no se..., busca busca busca, prueba prueba prueba, busca busca, prueba prueba prueba, y la que te guste te la quedas xD.

Un saludo^^
Subir
marrete
#3 por marrete el 06/04/2009
Schecter seria mi primera opcion.
Subir
MaP-H
#4 por MaP-H el 06/04/2009
muchas gracias por responder
esas son las que habia mirado precisamente
la ibanez y la schecter, lo que pasa es que nunca probe un d eellas, y nos e a que se asemeja el amstil, ni cuial sera el resultado general:S
hay una jackon que tambien me tira mucho, pero la jodienda es que tiene solo apstilla de agudos
gracias
Subir
cermial
#5 por cermial el 10/04/2009
Buenas, yo tengo una Schecter Hellraiser C7, en alemania creo que estaba pasando un poco de los 700 euros, y te la recomiendo, es una pasada de guitarra para el precio que tiene. usa el buscador, que deje unos audios cuando la compre, estan grabados con micro y te puedes hacer una buena idea de lo que te llevas XD. Tambien tienes otra que es identica y se llama Schecter Blackjack, y tiene las mismas caracteristicas, creo que esta ultima lleva seymour duncan pero no estoy seguro, creo que a las 2 las he visto con emg 707, y creo que ahora llevan las emg 707 tw, que te permiten ponerlas en single con un pote push/pull.

Un saludo y suerte en la busqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo