Guitarras de 3000 €?

  • 2
Mikel Dopey
#13 por Mikel Dopey el 22/05/2014
Con ese dinero te puedes comprar un monton de Jarleys Benton!! :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alos Leones
#14 por Alos Leones el 22/05/2014
Venga va, yo por 500 te voy de personal shopper !!! :descanso:
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 23/05/2014
Aprovechando este hilo me gustaría hacer una pregunta, jejeje. Yo en un par de meses quizás sí podría disponer de un presupuesto de entre 1500 y 2000 pavos, no más, pues cobraré la devolución de Hacienda y la paga extra y... jejejeje, tendré algo de cash. Bueno, si me deja la parienta, que esa es otra lucha :sonrojado: (Al final mandan ellas y en casa hay otros gastos, tipo poner cortinas, lámparas, revisión del coche... qué os voy a contar)
Bueno, voy buscando una guitarra tipo Stratocaster, segunda mano, gama alta.
Últimamente he estado trasteando por ahí, viendo cosas y claro me encuentro con:
Fender Custom SHop u otras Fender de ediciones antiguas: la oferta es acojonante, entre relics, ediciones limitadas, 50', 60', 70', pastillas Fat 50, 60, 69, Texas Special... Joder, diversidad a tope.
G&L: las USA tienen una muy buena fama y de segunda mano por menos del presupuesto que digo tengo una muy buena guitarra.
LsL: He probado la Saticoy de un forero y suena acohonante, sonido acampanado, brillante, ataque dle bueno... ¡Deliciosa!
Suhr: No he probado ninguna ¿Hacen modelos clásicos tipo Stratocaster SSS? ¿Llegaría el presupuesto?
Tyler: La que he probado tenía un sonido más moderno que lo que yo busco pero me imagino que cambiando pastillas. me han hablado maravillas de estas guitarras.
Tom Anderson: ¿¿¿??? Ni idea
Ir a un Luthier: Aquí te puedes dejar la pasta que quieras y hacerla a tu gusto.
¿Falta alguna?
¿Cuál escogeríais vosotros? ¿Qué recomendais?
Me gusta el sonido clásico de las Fender, tipo Mark Knopfler, Fito Fitipaldis, Ronnie Earl (este suena de la recontraospera, pero es por sus dedos, claro), Eric Clapton, Alex Caporuscio...
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 23/05/2014
#15 Si lo que te mola es fender, pues eso es un poquito lo que hay, asi luthier tony fayos AFJ hace bastante tipo strato clasica y con buenas criticas como te imaginaras.

Y en suhr si que te llega el presupuesto con 2000 pavos a la segunda mano por lo menos (y si hace tipo strato clasic).

Asi por añadir a la lista, las musicman silhouette y albert king son tipo aliso + arce, es decir tipo strato clasicas.
Subir
Mikel Dopey
#17 por Mikel Dopey el 23/05/2014
#15 Pues si te gusta la forma clásica de fender (tele o strato), la Lsl es simplemente increíble!! A mi el modelo korina tipo tele con humbuker en el mastil me pone....buuuuffff!!
Subir
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 23/05/2014
Sí, las LsL me hacen mucho tilin. Sunena a Fender clásico total
Subir
SyaoranLi
#19 por SyaoranLi el 23/05/2014
Busca "Custom Shop" para cualquiera de las grandes marcas e hínchate a llorar. Hasta te faltará presupuesto xD
Subir
yoyo1983
#20 por yoyo1983 el 23/05/2014
Lo de la tocabilidad de las suhr es algo discutible... no estoy claro si hacen guitarras de escala corta... yo no puedo tocar otra cosa... cuando me compre una segunda guitarra luego de haber tocado 10 años la primera (y seguir siendo un ignorante que no sabía qué era el GAS) probe muuchas guitarras y todas me resultaban incómodas incluso una surh modern no me convenció del todo... me decante por una blade durango comodísima... pagando mas guitarra que marca, por suerte, y hasta el día de hoy me tiene feliz... la tocabilidad depende de otros factores también, la escala primero... luego el radio de mástiles, luego tipo de trastes, luego lo demás....
¿conclusion?: Jamas compres una guitarra si no sabes si es cómoda... a menos que realmente sepas, segun las specs, a lo que vas... el sonido otras pastillas y fuera, cambiar el mastil es otro tema.... mas complejo.

Si tienes 3000 euros no es necesario que te los gastes, compra una guitarra que te acomode y guste, que te ofrezca la calidad que buscas, sin importar el precio de la etiqueta o lo que ponga en la pala, esto se ha dicho 1000 veces por acá.

Saludos.
Subir
MANOLIN
#21 por MANOLIN el 23/05/2014
Es tu dinero y haz lo que quieras con él, y asi es 3000 compras violas de lo mejor!
hay quienes te dicen que si no sabes del tema no compres nada o cosas asi resultantes de alguna frustracion

haz lo que quieras y compra donde quieras
jajajajajaajaj
Subir
The Luke
#22 por The Luke el 23/05/2014
Mayones Regius
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo