Guitarras 200-300 €

locopeligroso45
#1 por locopeligroso45 el 19/05/2011
estaba decidido a pillarme una epi sg 400, pero me estoy planteando pillar una peavy hp special x o predator... que otras guitarras de entre 200-300 euros me recomendáis??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ivanterrible
#2 por ivanterrible el 19/05/2011
Dinos qué tipo de música tocas... en ese rango de precios hay buenas guitarras de compraventa, por ejemplo alguna Cort, etc...

Por ejemplo esta:
https://www.guitarristas.info/foro/f175/yamaha-rgx-420-s-151237
O si eres de LP esta: https://www.guitarristas.info/foro/f175/epiphone-zakk-wylde-camo-150334

O que se yo... pfff dinos también qué tipo de guitarra te va... puente fijo, o no...
Subir
locopeligroso45
#3 por locopeligroso45 el 19/05/2011
soy más de puente fijo. me muevo un poco en la línea de blues-funk-rock-punk... y todo mal XD.

la idea es que me digáis qué guitarra os compraríais vosotros por ese dinero (más o menos) y por qué?
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 20/05/2011
Cort
Yamaha
Tokai

Esas son tres de las marcas hacia las que yo me inclinaría con ese dinero, entre 200-300 creo que las 2 primeras mejor.

Podrías pensar (y deberías) en comprar algo que este por ese precio en venta en este foro. La mayoría de la gente ha tenido buenas experiencias sin malos rollos, y suelen ser guitarras cuidadas y mucho mejor de calidad.

Un saludo:saludo:
Subir
~hiDDen~
#5 por ~hiDDen~ el 22/05/2011
hice este post para hecharle una mano a gente en tu situación,miratelo si quieres. espero te sirva de algo.

guía para elegir tu equipo - Guitarristas.info
Subir
locopeligroso45
#6 por locopeligroso45 el 22/05/2011
erikk escribió:
hice este post para hecharle una mano a gente en tu situación,miratelo si quieres. espero te sirva de algo.

guía para elegir tu equipo - Guitarristas.info


vaya crack. que pedazo de artículo se ha marcado el tío!! estoy totalmente de acuerdo en todo!! lo tendré en cuenta a la hora de elegir tanto guitarra como ampli.
Subir
yvon
#7 por yvon el 22/05/2011
YO tengo una Cort Z 42 roja que tira que te cagas. En tema de fabricación tiene buenas maderaas, y aunque el mastil es atornillado el sonido es muy bueno. Las pastillas podrian ser mejores, pero para casa y molestar a los vecinos van que ni sobradas, y el precio es buenisimo.
Subir
locopeligroso45
#8 por locopeligroso45 el 24/05/2011
lo más seguro es que al final me pille la epi sg g-400 que viene con cuerpo y mástil de caoba, y con el tiempo le meta unas pastillas medio buenas. estoy haciendo números
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo