GuitarraBuscaBandaMETALoGenteParaFormarla(CASTELLÓ/VALENCIA)

#1 por Kun el 16/02/2012
Buenas, soy guitarrista y estoy buscando alguna banda de metal en la que integrarme. Cuento con un buen equipo.
Mi idea es encontrar alguna banda, a ser posible que canten en español y en un estilo tipo Hamlet, Sober, Skizoo...algo directo, sencillo, contundente, que suene y sobre todo llegue!

Si no hay una banda de estas características que me necesite, también aprovecho para empezar a formar una, así que quien quiera apuntarse, ya sabe!.

Vivo en al sur de Castellón, casi tan cerca de la capital como de Valencia, así que lo suyo sería entre la provincia de Castellón o la de Valencia.

Saludos!

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
--427969--
#2 por --427969-- el 20/02/2012
Hola!

Nosotros somos un grupo de Valencia (Vigilia) con nivel medio/alto e influencias como Stravaganzza, Muse, Sober, Skizoo... o eso es lo que nos suelen decir :)

Buscamos guitarristas de buen nivel, con ganas, seriedad y equipo propio.

Tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo. Nuestras canciones son en español. Puedes ver un video de uno de nuestros conciertos en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=4BIuewols9g
No tiene muy buena calidad de sonido, pero en fin, es para que te puedas hacer una idea.

Ensayamos en Almassera, si te interesa ponte en contacto con nosotros en el 690963876 (Arte) o en los emails art_de_valois@msn.com y urmilasoldevila@gmail.com

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo