Que guitarra?

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 22/05/2011
hola gente como estan, veran, este verano me quiero comprar una guitarra nueva, pero esque, no veas como me entran por los ojos, estas son las que me han gustado:
EPIPHONE ZAKK WYLDE LP AI HZ - Thomann Cyberstore Español - (creo que te ahorras un paston)
EPIPHONE LES PAUL CUSTOM AWH - Thomann Cyberstore Español
SCHECTER C-1FR STANDARD BK - Thomann Cyberstore Español
BC RICH WARBEAST WMD - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ MTM2-WH - Thomann Cyberstore Español - (un floyd sin tremolo??)
JACKSON JS32T KELLY SW - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RGD320Z-WH - Thomann Cyberstore Español
JACKSON DK2M DINKY BK UPGRADE W/CASE - Thomann Cyberstore Español

cual me recomiendan, la usaria para tocar metal, rock, incluso algo de jazz o blues(en menor escala)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 22/05/2011
Pusiste muchas guitarras en cuales sacas en algunas mas jugo que otras jejeje
Mira decis eso qe tocas ya esta la Epiphone Custom :D
Sino nose si la Schecter
Subir
btrainee
#3 por btrainee el 22/05/2011
Cuantas guitarras y que chulas estan todas, yo he probado la epiphone les paul custom y la de zakk wylde.
Te digo una cosa antes de nada, todas las epiphone vienen con las mismas passtillas de serie, si te gustan las pastillas activas te las recomiendo, ademas es delas les paul de epiphone que merecen la pena, las pastillas activas sueltas que lleva esta guitarra te cuestan mucho mas, en cuanto a sonido estan muy bien.
En overdrive suenan brutales, en limpio suenan bastante guay la verdad, yo me esperaba que tuvieran un limpio mucho más saturado , pero apenas se aprecia. No suenan como unas pasivas pero estan muy bien.
Mi recomendacion final es que las pruebes si tienes tiempo, tambien mira el ampli en el que las pruebas. Espero haberte servido de ayuda, un saludo!:brindis:
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 22/05/2011
Pero igual el forero dijo algo mas versatil osea unas EMGs tan bien no le va a caber mejor unas Duncan JB y jazz ;)
Tambien el modelo que puse el Forero de la Epi de Zakk tiene los pasivos osea no es el ultimo modelo que tiene las Activas Se llama PLus creo
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 22/05/2011
entonce me recomendais la epi, pero cual deberia coger? porque creo que solo tienen distintas las pastillas no?
Subir
javi vete
wilobi
#7 por wilobi el 23/05/2011
Javi Vete escribió:


También hay otra por el centro, camino de la Rosaleda, en la que igualmente atienden muy bien por si le viene mejor la ubicación. Tienen bastantes modelos en tienda sobretodo de Fender, Ibanez y Gibson; y algo menos de Epiphone.

Un saludo.
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 23/05/2011
wilobi escribió:
También hay otra por el centro, camino de la Rosaleda, en la que igualmente atienden muy bien por si le viene mejor la ubicación. Tienen bastantes modelos en tienda sobretodo de Fender, Ibanez y Gibson; y algo menos de Epiphone.

Un saludo.


Cierto! Perdón, es que como yo voy a la otra...la costumbre.

Un saludo.
Subir
thecrazyguitarm
#9 por thecrazyguitarm el 23/05/2011
wilobi escribió:
También hay otra por el centro, camino de la Rosaleda, en la que igualmente atienden muy bien por si le viene mejor la ubicación. Tienen bastantes modelos en tienda sobretodo de Fender, Ibanez y Gibson; y algo menos de Epiphone.

Un saludo.


y por donde queda esta tienda? me podria acercar, aunque seguramente vaya primero a la de fuengirola(me pilla mas cerca)
---------------------------------
resulta que tambien encontre esta, EPIPHONE ZAKK WYLDE LP AI - Thomann Cyberstore Español, que es con pastillas activas, por lo que al final queda entre estas:
EPIPHONE ZAKK WYLDE LP AI - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE ZAKK WYLDE LP AI HZ - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL CUSTOM AWH - Thomann Cyberstore Español

todas las criticas son aceptadas
Pd:se que soy un poco pesao pero no me quiero equivocar...
Subir
wilobi
#10 por wilobi el 23/05/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
y por donde queda esta tienda? me podria acercar, aunque seguramente vaya primero a la de fuengirola(me pilla mas cerca)


Está en la C/ Juan de Austria,29. Es un poco antes de llegar a la rosaleda. Subiendo desde Armengual de la Mota todo recto se llega directo a justo la calle esta.

Es una tienda con bastantes modelos de Fender, Squier, Ibanez y Gibson sobretodo por si te interesa probar alguna de éstas. Para otras marcas como LTD hay que encargar lo que no mola mucho cuando uno quiere probar cosillas para ver qué comprar.

Un saludo.

Edit: Viendo los modelos de Epi que te gustan te diría que no te llegues a la tienda del centro ya que yo estuve hace poco y de las signature Zakk Wylde no había nada y Custom creo que tampoco. Epi LP tenían sobretodo Standard Plus y Plain Top.
Subir
thecrazyguitarm
#11 por thecrazyguitarm el 17/06/2011
Javi Vete escribió:


hey ya pude ir por fin a la tienda, ahora mis opciones se reducen a una epiphone explorer (gothic o korina, por elegir), gibson les paul standar o raw, ibanez mtm 2 o esp ltd ex - 360
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo